a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

Si quieres Sanar el momento es Ahora

La magia del tiempo nos invita a integrar en nosotros el verdadero tiempo, aquí y ahora es cuando sucede todo, por lo tanto no podemos despistarnos, debemos prestar atención en nuestro inmediato ahora y lo demás ya llegará por sí mismo. El encantamiento del ahora dirige nuestra atención a lo que tenemos inmediatamente delante, nos permite armonizar aquellas situaciones que debemos afrontar desde la humilde receptividad del Mago para ser capaces de integrar en nosotros la verdadera sanación de nuestro espacio-tiempo.

Presta atención a tu ahora, a lo importante, siente la fuerza del instante, actúa desde la verdadera receptividad, con humildad e integridad por vivir cada instante cargado de magia.Dejemos hoy que el poder sanador del Mago se haga presente. Miremos las cosas como si el tiempo no existiera, como si hoy fuera el único instante. Di lo que piensas, actúa según lo que digas y a ver que ocurre.

Deja de preocuparte del futuro, el futuro cuando llegue no dejará de ser otro instante en un nuevo aquí y ahora; deja de preocuparte por el pasado, porque ese instante ya lo viviste y la experiencia no se repetirá del mismo modo, ya pasó… Ocúpate de situarte en tu ahora y sé coherente con tu situación, ¿existe armonía en tu ahora? Si la respuesta es no, tenemos trabajo que hacer. Tomar conciencia de que es aquello que nos provoca desarmonía interna, es vital para poder soltar y dejar ir, es el momento de decirse la verdad desde el corazón, es el momento de ver nuestro reflejo en el espejo y reconocernos en él, para poder integrar esa parte de nosotros que no vibra desde la armonía de nuestro Ser.

Producir el encantamiento del ahora, depende de a qué le prestas atención, si tu atención está distraída en lo externo, te estarás perdiendo el instante para conocer qué está pasando en tu interior, porque mirar hacia al interior requiere una buena dosis de valor. Es el momento perfecto para que reflejes tu verdad desde tu propio tiempo, ser un mago consiste en saber capturar la esencia de cada instante y percibir que es aquello que no cuadra con la situación.

Si te encuentras en un momento que no sabes que hacer, simplemente trae a tu mente de vuelta al instante actual, siente las sensaciones del cuerpo respecto a aquellas preguntas que se te formulan y en vez de pensar siente cuál es el próximo paso, tu instinto nunca se equivoca. El Mago en armonía con la mente y el cuerpo, puede producir cualquier encantamiento que necesites para ponerte en manos de tu propia verdad y sanación.


En tu ahora reside tu verdadera sanación, yo soy otro tú


photo-1475938476802-32a7e851dad1

(Mago Galáctico blanco, kin 34)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, armonía, encantamiento, integrar, kin 34, magia, receptividad, sanación, y Tzolkin.
Kin Mago Galáctico Blanco, Sello Mago, Tono Galáctico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>