a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Si quieres ser feliz, toma decisiones

Tomar decisiones desde nuestro centro, desde nuestra conciencia es lo que nos permite materializar aquellos sueños que perseguimos, aquellos deseos que tenemos en nuestro interior y que si fuéramos libres todos perseguiríamos, fluyendo con la sincronicidad de los acontecimientos.

¿Cómo manifestamos la abundancia en nuestra vida? Pues debemos en primer lugar recuperar nuestra libertad interna y no sentirnos supeditados a nadie ni a nada, dejarnos influenciar exclusivamente por lo que nuestro espíritu nos hace llegar en forma de intuiciones y sincronías;algo difícil puede parecer a priori tan supeditados e influenciados a los condicionamientos del sistema en que vivimos, que pretende que no nos demos cuenta del poder que yace en nuestro interior, vivimos influenciados por el exterior, la familia, la sociedad, la cultura…

Es el momento de despertar de la pesadilla de no poder ser nosotros mismos, y experimentar en conciencia la toma de decisiones que nos permite acceder a la libertad de manifestar la abundancia en nuestro camino de descubrir el potencial interno en cada uno de nosotros.

La energía se materializa de infinitas formas y no siempre es como nosotros lo habíamos imaginado o previsto, y nos puede pasar que no estemos conforme con lo que nos llega o lo que vivimos. A eso lo podríamos llamar ignorancia y egoísmo, ya que la vida nos ofrece infinitos instantes maravillosos y abundantes, que en muchas ocasiones no sabemos valorar. La abundancia está en el momento que tienes hambre y tienes comida para saciarla, en el momento de ingenio y risas que obtienes de tus hijos, en la caricia amorosa de tu pareja cuando pasa por tu lado, en la ayuda de amigos y familiares cuando estas pasando un mal momento…sinceramente, aquí y ahora… ¿Qué te falta o crees que te falta?

El humano sabio es aquel que aprende de la experiencia y gracias a eso sana y accede a la información codificada que guarda en su interior, para ser más consciente de sus apegos, carencias y ataduras emocionales y mentales que le impiden crecer. Así, de ese modo el humano va sanando a medida que va perfeccionando su aprendizaje, a medida que va tomando consciencia de lo que vive y siente, evoluciona.

Así que… ¿Qué crees que te falta?… autoestima, aceptación, comunicación interior, amor, perdón… solo echa un vistazo a tu alrededor y mira que experiencia estás viviendo, que está pasando verdaderamente en tu vida y explícatelo desde la verdad, sé sincero contigo y seguidamente busca la manera de mejorar tu situación, busca la manera de sanar, las herramientas que te ayudan a crecer y evolucionar conscientemente… ahí está la abundancia.


La abundancia forma parte de mi, cuando tomo decisiones desde la libertad de ser Uno mismo, yo soy otro tú


humano 10

(Humano Planetario amarillo, kin 192)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>