a title
Año Tormenta Espectral azul

Energía del nuevo Año 2017

Leer más »

Kin

Si recuerdas tu Origen te convertirás en Amor

Finalizamos el tránsito de la Onda de la Luna, aunque esta onda es la que rige todo el año Tormenta espectral, con la energía del Dragón que nos explica cómo cerrar el círculo, que nos recuerda que en nuestro origen está todo lo que necesitamos saber para aceptar y fluir con la vida para renacer a nuestro Ser original.

Cuando regresamos al origen, descubrimos la verdad de nuestro Ser, que somos seres emocionales y que estas emociones son el vehículo para poder llegar a vivir una vida espiritual, una vida de trascendencia, adquiriendo conciencia, de que el mundo material, sólo es una pequeña parte de la magia de la vida. Recobrar la alegría de vivir y la felicidad de expresarnos desde nuestra verdad interna, aportará el orden necesario para mantener la presencia de nuestro Ser en el aquí y ahora, un ser despierto a la realidad de que somos seres que evolucionamos y que cuando nos damos cuenta de que somos amor, trascendemos las leyes de la materia para realizarnos como seres evolucionados, con la única herramienta que nos devolverá al origen del Ser, el amor incondicional.

Desapegarse del mundo del tener, nos permite crear el espacio de consciencia necesario para poder Ser, cuidar nuestro Ser es cuidar nuestro campo aúrico, con todos sus cuerpos desde el físico hasta el espiritual. La energía del dragón es la madre que cuida, que ama, que se solidariza con la nutrición del Ser, para que nos demos cuenta que somos agua, que somos emociones, que somos instinto, que somos lo que pensamos.

Ir hacia nuestro interior y despertar a nuestro Ser energético, es despertar el amor incondicional en nuestro corazón, activando la alegría de vivir, reflejando el verdadero propósito de nuestro Ser, accediendo a la memoria energética que somos podemos trascender todo aquello que nos propongamos, haciendo consciente que el mundo material es una distracción de la verdadera evolución de nuestro ser, porque para convertirnos en seres evolucionados debemos aprender  a amarnos a nosotros mismos.

Mirando la inmensidad del Cosmos, nos damos cuenta que somos una parte única e indivisible del Todo, somos Tierra, somos agua, somos estrellas y en la aventura que hemos elegido vivir como humanos, somos seres emocionales que nos iluminamos cuando abrazamos la conciencia del amor por nosotros mismos, es cuando todo cobra un sentido de trascendencia mágica y espiritual, algo que debemos vivir cada día, a cada pensamiento, a cada emoción, a cada latido de nuestro corazón.


Trascender la purificación emocional, es amarse incondicionalmente, es recordar el origen de tu Ser, yo soy otro tú


7938007388_094987f678_o

(Dragón Cósmico rojo, kin 221)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas fluir, kin 221, memoria, nutrición, origen, presencia, renacer, ser, trascender, y Tzolkin.
Kin Dragón Cósmico Rojo, Sello Dragón, Tono Cósmico, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Magnética del Murciélago, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>