a title
Lectura Personalizada Tzolkin

Leer más»

Kin

Si sonríes todo será más fácil…

Nos llega el reto de estos 13 días, no perder nuestra sonrisa bajo ninguna circunstancia, la felicidad es un estado mental, una actitud que debemos escoger si queremos vivir una vida amorosa y consciente, los obstáculos están en nuestro camino para hacernos crecer y entender que la felicidad reside en nuestro interior y que todo lo exterior suele ser una ilusión, nuestra felicidad solo depende de nosotros mismos y de nadie más.

Si hay algo que no está bien en nuestro corazón deberíamos ir al  origen, este podríamos decir que es uno de los retos, recordar a nuestro niño interior y establecer una conexión sólida nos permitirá estabilizar el corazón, de esta forma podremos expandir el amor más allá de nuestro corazón, elevando nuestra vibración y atrayendo risas, carcajadas y amor a nuestra vida. Jugar nuestro papel en la vida con sentido del humor disuelve cualquier preocupación, también hace que abramos el corazón para dejar entrar la luz de la alegría en nuestro interior y sentirnos dichosos de nuestra propia belleza, brillando desde la sonrisa que nos brinda el alinear alegría, humor y corazón.

Es un buen día para dejarnos guiar por nuestra intuición, dejarla fluir para que nos muestre el camino de la alegría y a su vez que nos permita ver aquellas ilusiones irreales que a veces perseguimos nublados por nuestra alegría, son las dos caras de la misma moneda, así que de nosotros depende sacar lo mejor de nosotros mismos y perseguir esa realidad que vibra con todo nuestro corazón. Estemos atentos a esos trucos de la energía del mono que nos pueden llegar a confundir, prestemos atención a nuestra fiel consejera la intuición y sintamos cada acción pulsando desde el corazón.

Hacer aquello que nos hace felices, nos ilumina el alma, nos alegra el corazón y en definitiva hace salir lo mejor de nosotros mismos y tenemos que recordar que la felicidad es una actitud,es una decisión tomada desde la estabilidad de nuestro niño interior, con el beneplácito de nuestra intuición y con la bendición de todo nuestro corazón. Es hora de poner a trabajar la imaginación, es el momento perfecto para dejar volar a nuestros sueños y sonreír en cada etapa del camino.

¿Te animas? Pon una sonrisa veraz en tus labios que provenga del corazón y sentirás como la vida también te sonreirá, es una cuestión de ponerse…vamos a ello, vamos a por el reto!!!


La belleza de una sonrisa con amor no tiene comparación, yo soy otro tú


(Mono Lunar azul, kin 171)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, amor, amor incondicional, ilusión, juego, kin 171, magia, sonrisa, y Tzolkin.
Kin Mono Lunar Azul, Sello Mono, Tono Lunar, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>