a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

Si te falta Magia te falta Tiempo

¿Crees en la magia?, ¿vives el momento intensamente?, ¿usas tus habilidades para crear nuevos conjuros diarios?, la energía del mago hoy te propone que aproveches tu tiempo para hacer que las cosas funcionen. Cuando hablamos de magia y conjuros se nos va la mente a cuentos, historias y leyendas fantásticas, sin darnos cuenta que la misma libertad que sentimos leyendo un libro o viendo una película fantástica, la podemos sentir en nuestro día a día.

En la incesante carrera actual para obtener un poco de tiempo, nos olvidamos de lo que realmente importa. La gestión del tiempo en nuestra vida es cosa nuestra, por lo que somos nosotros los que llenamos y rellenamos nuestro espacio-tiempo, nosotros decidimos en que invertirlo y en que no, así que si sientes que te falta tiempo, es que éste se te escapa en cosas que no te aportan felicidad ni magia.

Vivir intensamente, con todo nuestro ser lo que estamos sintiendo, pensando o haciendo, es muy importante para no sentirnos frustrados al final del día, si lo que coparticipa de tu realidad no te satisface entonces has cedido tu fuerza y debes recuperarla. A veces con pequeñas cosas podemos darle un áura más agradable y amena a una situación, un abrazo, una mirada, una sonrisa o una palabra amable pueden cambiar la energía de una situación, pero para ello deberás superar las trampas de tu personalidad.

Si esperas que el cambio provenga de fuera o de alguien, esperarás en vano, tuyo es el tiempo, tuya es tu vida. En cambio sí superas el ego y actúas para transformar la situación obtendrás una sensación interna de alegría, que en ese instante puede activar tu energía elevándola a un nivel en donde te sientas mejor. Si haces esto haces magia, porque la magia no es algo ficticio y extraño, es algo natural y humano.


Yo hago Magia cada día, soy otro Tú


fairy-1465495_1920

(Mago Eléctrico Blanco, kin 94)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas activar, ego, kin 94, magia, y Tzolkin.
Kin Mago Eléctrico Blanco, Sello Mago, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>