Kin

Si te limitas, no Creces

Explorar nuestro espacio interior en busca de nosotros mismos es un viaje hacia lo misterioso, en las profundidades de nuestro Ser guardamos aquellos tesoros ocultos que nos abren las puertas a realizarnos como seres de luz.

Limitamos constantemente nuestro crecimiento, cada vez que no actuamos por miedo, que no somos nosotros porque pensamos que queda mal o haremos daño al otro, que somos desleales a lo que sentimos o no nos otorgamos los regalos necesarios, así como el tiempo para disfrutar; actitudes y acciones que nos muestran la realidad auto-limitante que nos creamos pensando que es lo correcto.

La energía del Caminante del cielo es la fuerza para gestar el vacío interior y así producir un canal cielo-tierra donde se refleja la verdad de nuestro ser infinito. Es en ese lugar y en ese instante, donde la semilla sale a buscar lo desconocido, explora el espacio para conectarse con la luz del cielo que es la que le da la vida. Si no se atreve a salir del cascaron el crecimiento no es posible, así es como podemos entender que es en ese lugar donde podemos manifestar lo que somos sin tener miedo de crecer y avanzar hacia lo desconocido.

La energía de hoy nos incita a manifestar nuestro explorador/a, a descubrir nuestro espacio interno y a llegar al fondo de nuestro ser. Porque una vez llegamos allí, nos damos cuenta que si no somos nosotros, no nos comportamos ni actuamos en consecuencia a la verdad interior. Como arriba es abajo y como adentro es afuera, si localizamos nuestros miedos internos los veremos fuera, sólo hay que querer superarlos y prestar atención.

Explora tus límites de crecimiento, enfrenta los desafíos, sal de tu zona de confort, porque nada crece allí.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas exploración, florecer, kin 153, límites, manifestar, ser, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Planetario Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Planetario, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>