a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Si tienes que creer en algo, cree en ti

La confianza que tengo en mi mism@ determina como se manifiestan las cosas en mi vida. Confío en mi esencia que me guía, confío en mi intuición que me acompaña, confío en la oportunidad de sanación y confío en mis instintos para atreverme a pacificar mi propia luz.

Llegados a este punto del propósito de la mano, acude en nuestra ayuda la energía del guerrero que nos incita a confiar en nuestras acciones, siempre utilizando la inteligencia que nos provee esta energía, haciendo las preguntas correctas sobre cómo estamos y cómo nos sentimos. La energía de hoy nos habla de confiar en nuestra luz que pacifica nuestra mente, dejando que nuestra intuición e instintos nos aporten información contrastada acerca de lo que es mejor para nosotros.

Manifestar aquello que deseamos parte de la confianza que depositamos en nosotros mismos, si no creemos, no haremos suficiente fuerza para que la vida entienda nuestro compromiso y propósito y en consecuencia no se materializarán aquellos sueños por los que estamos luchando. Así que hoy te propongo que hagas un alto en el camino, y te preguntes si te estás haciendo las preguntas correctas, si lo que se materializa en tu vida concuerda con aquello que deseas. Si no es así, debemos sanar a nuestro guerrero interno, porque para encontrar la paz interior y pacificarnos a nosotros mismos, debemos entender que creencias seguimos y que grado de Fe tenemos en nosotros mismos.

Las creencias están para determinar el camino de nuestro guerrero, pero éstas no son atemporales, las podemos cambiar y sería algo muy saludable repasar en nuestro interior si esas creencias que sostenemos siguen siendo válidas o por si el contrario, debemos accionar el cambio de las mismas, para desapegarnos de aquello que no vibra en la frecuencia de la luz y de nuestras propia esencia, facilitando el acceso a nuestra propia sanación.


La Fe en mi mism@, acaba determinando la realidad en la que vivo, yo soy otro tú


(Guerrero Planetario amarillo, kin 36)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas confianza, inteligencia, kin 36, manifestar, preguntas, y Tzolkin.
Kin Guerrero Planetario Amarillo, Sello Guerrero, Tono Planetario, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>