a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Si vas a soñar, sueña que es posible…

El manto de la noche nos acomoda los sueños, y éstos determinan la forma en que estamos viviendo la vida, si vivimos con miedo estos sueños se convierten en pesadillas, si vivimos con confianza estamos dando los pasos adecuados para hacer de nuestra vida, nuestro sueño.

La forma en cómo gestionamos nuestros sueños es un reflejo directo de cómo estamos afrontando la vida. Si en algún momento has abandonado tus sueños y te dejas llevar por la desconfianza y el miedo estás en un proceso de vida que te autolimita a una zona de “confort” insuficiente para lo que tu alma necesita para tomar forma en tu vida. Es cuando entramos en un espacio que sólo nos alimenta el miedo y el dolor, disipando aquellos sueños que permanecen dormidos en el corazón.

La energía de hoy nos invita a que salgamos de esta falsa zona de confort y que arriesguemos desde el corazón, que confiemos en lo que nos dice la intuición para encontrar la senda que sintoniza con la abundancia de los sueños que queremos vivir. Vibrar desde la verdad nos permite que lo que es para nosotros tenga el espacio que le corresponde en nuestra vida, darle forma ya es un tema de cada uno, pero sin confianza en ti mismo perderás el sendero de la luz que has venido a ser.

Transformar los miedos que nos atenazan y romper con nuestros límites mentales es el primer paso hacia la luz, la confianza nace de la verdadera esencia que lo que somos, tu intuición es una maestra que te señala el camino. Deja de tener miedo y confía en lo que te dice el corazón, pon orden en tu casa interna, alinéate con la verdad que emerge pura de tu esencia, has venido a cumplir tus sueños; nadie ha dicho que fuera a ser sencillo, eres un soñador que camina hacia la luz por la senda de la noche.

Sintonizar con la abundancia no es más que ponernos en el lugar que nos toca, es vibrar desde lo que verdaderamente somos, es ser fiel a la misión que hemos venido a cumplir, que entre otras cosas, debemos descubrir mientras andamos el camino de la vida. Cuando encontramos nuestro centro y descubrimos a qué hemos venido, nos sintonizamos con el orden divino y el Universo nos empieza a mandar señales, personas y situaciones para que podamos desarrollar los sueños desde el espíritu, conciencia y corazón.

Mostrémosle a la noche toda nuestra luz, con confianza, con valentía, soñando la verdad aunque esta no nos guste o nos de miedo, nuestra luz tiene el poder de transformar la sombra e iluminar nuestro camino dando forma a la magia de la noche, donde nuestros deseos y anhelos pueden hacerse realidad. La luz de las estrellas guían durante la noche al explorador, nosotros somos semillas estelares aquí en la tierra, mantengamos nuestra vela encendida, ella es la que nos guía y nos da claridad en nuestra aventura nocturna.


Ilumina desde tu conciencia los sueños que abrirán tu corazón, yo soy otro tú


(Noche Autoexistente azul, kin 43)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, conciencia, iluminar, intuición, kin 43, medida, soñar, y Tzolkin.
Kin Noche Auto-existente Azul, Sello Noche, Tono Autoexistente, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Resonante del Mono, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

4 respuestas para Si vas a soñar, sueña que es posible…

  1. Exelencia es lo q puedo decir q veo y siento al leer el legado q has descubierto de este kin… Mil gracias.. Hermago…

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>