El poder está siempre en el momento presente. Este momento es lo único que tenemos. Louise L. Hay
Finalizamos hoy la onda encantada del viento y e este final nos acompaña la energía del Mago, para expresarnos lo sutil que es nuestro espíritu y la importancia de estar siempre abiertos y perceptivos a cualquier señal que nos envía. Por eso el mago nos recuerda el Ahora, como tiempo fundamental que sentir, experimentar y vivir.
¿Demasiado ruido en tu mente?, ¿te dejas llevar por tu estado de ánimo?, ¿reaccionas en vez de crear?
Cuando vives en la atemporalidad, es decir, aquí y ahora, todo ocurre al mismo tiempo, y dependiendo de lo que atiendas o a lo que prestes atención, ocuparás tu tiempo o momento; por eso es importante ser más consciente de cual es la red que nos atrapa siempre.
Hoy es día de sutilezas, encantos o encantamientos, magia y receptividad, todo ello muy ligero, invisible y sin una forma concreta, la que nosotros le demos, es decir, la opinión que nos hagamos de lo que recibimos, percibimos y sentimos. Así escuchar se hace un medio imprescindible si queremos realmente sentir con claridad.
Por lo que hoy escuchamos mas que hablamos, observamos mas que formarnos una opinión, sentimos sin juzgar y procuramos entender de donde provienen esos sentimientos, prestamos atención a como se mueve nuestro día según nuestras reacciones y sobre todo procuramos estar presentes para descifrar los mensajes que nos comunica nuestro ser.
Espejo Magnético