a title a title
Deshazte de todo, menos de Ti

Luna Cósmica de la Presencia

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Siente cada movimiento

El ser humano es el instrumento por medio del cual la sabiduría, el amor, la vida y el poder creador se expresa en plenitud. Conny Mendez

Para crecer bien alto hay que ser valiente, romper la cáscara que nos rodea y confiar que la luz nos mostrará el camino, es un acto de servicio hacia nosotros mismos; para ello nuestra mente tiene que estar receptiva al momento presente, porque en cada tramo o etapa del camino pueden darse situaciones que requieran de nuestra audacia y pericia.

La energía serpiente nos ayuda a entender que para iniciar el viaje debemos tener unas buenas raíces que nos sostengan, elemento imprescindible para sostener nuestro crecimiento, por eso es importante sentir como todo lo que somos se mueve en nuestro interior, así nos daremos cuenta de que es lo que iremos necesitando, en función de la circunstancia o tramo que estemos andando.

El desafío de Ser es poner todos nuestros recursos a nuestro servicio, la energía que recorre nuestro cuerpo nos avisa, alerta, informa y guía en el proceso, por eso hay que estar atentos y presentes, para que nada se nos escape. Creamos nuestras circunstancias, la tierra donde se asientan nuestras raíces; nuestra labor es rodearnos del espacio fértil y vigilar que nada nos falte, para que las mejores condiciones nos acompañen en este proceso creativo.

Mantener el equilibrio entre los elementos no es fácil, somos capaces de sobrevivir a las peores condiciones y también somos capaces de cambiarlas si confiamos en nuestros instintos, si dejamos los miedos a un lado y nos llenamos de valor, por eso hoy es un buen día para dejar ir la incertidumbre que nos acosa y nos impide centrarnos en nuestro propósito real, desarrollar nuestro Ser.

Hoy el desafío es despertar tus instintos, confiar en tu intuición y tomar consciencia de tu cuerpo como medio para alcanzar la luz, usa tu capacidad de supervivencia innata como mecanismo de superación personal, para así poder darle a tu entorno las mejores condiciones para florecer.

a title
¿Qué te depara el 2018?

Tránsito Solar Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas desafío, florecer, fuerza vital, ser, sobrevivir, y Tzolkin.
Kin Serpiente Lunar Roja, Sello Serpiente, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>