a title a title
Carta Natal Maya Básica

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

Leer más »

Kin

Siente como el viento mueve las velas de tu Espíritu

Si quiero la paz en la Tierra primero debo construirla en mi. La integridad es la vela que se iza cuando actúo desde la coherencia de mi espíritu y en perfecta comunión con el amor de mi corazón. Ceso toda crítica y enlazo con un nuevo espacio en armonía con mis decisiones.

Hoy sentimos nuestro respirar en la vida, observamos de dónde sopla el viento, que nos trae, hacia dónde conduce nuestros pensamientos, que palabras nos transmite. Atentos a nuestra expresión, sentimos si somos nosotros moviéndonos, fieles a nuestro propósito, honestos y sinceros, integrando armónicamente nuestras circunstancias vitales, escuchando nuestro espíritu, siendo guiados internamente por el poder visionario que yace en nuestro interior.

Sentirnos libres permite a nuestro espíritu tomar el timón de nuestra evolución, teniendo clara nuestra visión, ya nada nos puede parar, somos viento en movimiento, somos fuertes como un huracán que ya nada lo puede parar, enlazando los cambios que se nos presentan con coherencia, dejándonos llevar como un hoja en el regazo del viento, dejando morir aquellos modelos de comunicación que tan solo nos confunden de nuestro verdadero propósito.


Siente como el viento mueve las velas de tu espíritu, es momento de zarpar hacia la verdadera espiritualidad, yo soy otro tú 


(Viento Galáctico blanco, kin 242)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comunicación, espíritu, integridad, kin 242, y Tzolkin.
Kin Viento Galáctico Blanco, Sello Viento, Tono Galáctico, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>