a title a title
Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Estudio Energético de Pareja

El Estudio Energético de Pareja es un informe completo de la configuración energética de una pareja, partiendo de la frecuencia vibratoria de cada miembro de la misma...

Leer más »

Kin

Siente el poder transformador de la tormenta

La tormenta trae consigo vientos huracanados de cambio, aguas torrenciales de limpieza, y la luz del arco-iris de purificación. Todo en pro de poder transformar en nosotros aquello que nos atormenta y que no vibra desde la elegancia y la belleza.

Ha llegado el momento de compartir nuestra transformación y purificación con los demás. No podemos seguir atormentándonos ni un segundo más, es hora de transformar a la velocidad del rayo y con un sonoro trueno. La energía de hoy es un regalo para nuestra transformación, para poder brillar como una estrella, debemos purificar nuestro cuerpo emocional, de antiguos traumas, de pautas mentales agotadas, que sólo hacen que perdamos nuestra energía en un bucle tormentoso.

Cuando enfocamos la energía de la tormenta de manera correcta, somos capaces de transformar las situaciones que nos encontramos en la vida de forma rápida y contundente, así es la energía de la tormenta. Ha llegado el momento de aprovechar esta energía en nuestro proceso creativo, haciendo que todas nuestra partes cooperen en la misma dirección, armonizando cuerpo emocional, corazón y espíritu para expandir nuestra luz al mundo, para comunicar a todos que somos una estrella en transformación.

¿Qué es lo no te permite brillar desde dentro?

Deja fluir tu energía, despierta a una nueva realidad de consciencia, ábrete a la magia y la inocencia de tu niño interior, deja que juegue y disfrute, que transmute a través de del humor y la alegría todas aquellas situaciones a priori complicadas o difíciles. Los truenos de la tormenta resuenan en tu interior, es tu espíritu que te pide una transformación para poder avanzar a un nuevo estado de más consciencia, de más luz, de poder compartir y cooperar desde la estrella que ya eres.

Muestra tu belleza e irradia elegancia, es el momento de brillar en armonía con el cielo, sintiéndote parte del Todo, porque todos tenemos nuestro lugar el la bella sinfonía del Universo.


Yo transformo las sombras en luz, purifico mi energía y la comparto con el cosmos, yo soy otro tú


tormenta 12

(Tormenta Cristal azul, kin 259)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas belleza, cambio, catarsis, cooperar, energía, kin 259, transformar, y Tzolkin.
Kin Tormenta Cristal Azul, Sello Tormenta, Tono Cristal, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>