Kin

Siente la Magia de la Transformación

Hemos llegado al final de nuestra transformación y purificación, donde hemos sido zarandeados por la tormenta, ha sido como un viaje en una montaña rusa, vueltas y más vueltas, subidas, bajadas, giros inesperados…

Y ahora la pregunta es… ¿cómo mantengo mi transformación? El único modo de mantener este estado de transformación, proviene de nuestro niña/o interior, es él/ella quien nos hace mantener la magia de la transformación. Siéntete libre, destapa la ilusión por vivir, enciende tu luz interna, allí donde mora la magia, la ilusión…

Es el momento de salir a jugar con tu niña/o interior, de hacer estallar la imaginación, de romper con los límites que te imponen desde fuera. Tu felicidad sólo depende de ti y de nadie más… deja de buscar excusas fuera de ti. Si no encuentras la magia en tu interior, nunca la encontrarás en el exterior.

Para que algo perdure, debe salir de nuestro interior, debemos cuidarlo, mimarlo, creer en ello y por encima de todo poner mucho amor. Si tienes ojos para ver la magia, podrás desatar todo su poder para que se mantenga presente en tu vida.

Para transcender la tormenta y poder perdurar, elévate por encima de las ilusiones, sobrevuela hacia una consciencia superior, donde la creatividad, la magia y el amor se funden en una abrazo sinfín.

La magia transciende mi tormenta y sonrío desde mi niña/o interior, porque se que la transformación ha sido realizada, gracias tormenta por el viaje.

Yo soy otro tú.

13

 Mono Cósmico Azul kin 91 (16 de octubre 2014)
Espejo Magnético
Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, cambio, kin 91, magia, y transcendencia.
Kin Mono Cósmico Azul, Sello Mono, Tono Cósmico, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Eléctrica del Venado, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>