Kin

Siente que quieres y ve a por ello sin miedo

El objeto de la vida es la vida misma; más vida, vida más profunda, vida más elevada, pero siempre vida. Osho

A lo largo de nuestra vida llega un momento en el que nos planteamos si lo que estamos haciendo tiene sentido, este es el momento en que debemos recordar lo que nos trajo aquí, aquello que nos impulsó a hacer y vivir lo que hoy muestra nuestra realidad.

Volver al pensamiento inicial nos sitúa y nos da perspectiva de lo vivido, a pesar de los altibajos, éxitos y fracasos, momentos felices y tristes, nos damos cuenta de lo realizado, del camino andado. Hoy el dragón nos propone recordar si la vida que tenemos es la que queremos, si la intención o deseo que promovimos en su momento aun resuena potente en nuestro corazón.

Si es así, refuérzalo, nútrelo con más pasión y sentimiento, llénate profundamente de la vida que vives, porque es una buena manera de quitarle fuerza a los impedimentos; desde la alegría es más fácil romper los limites que nos aprisionan. Si no es así, replantéate que quieres de verdad, vivir es el mayor propósito que nos podemos plantear, pero no puedes quedarte con lo que hay si no te hace feliz.

Hoy es un buen día para darle fuerza a lo que queremos, sentir la vida deseada en nuestro interior y empujarla desde la luz y el amor; ser conscientes de que intención nos mueve es sumamente importante para entender la realidad que vivimos. Si cuando piensas en tu vida tu corazón no da un vuelco de alegría es momento de iniciar la transformación, tu último fin es ser feliz y disfrutar, resintoniza hoy con tus deseos más profundos y empuja en esa dirección.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas consciencia, intención, kin 61, nutrición, y Tzolkin.
Kin Dragón Solar Rojo, Sello Dragón, Tono Solar, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Planetaria del Perro, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>