a title a title
Año Semilla Cristal Amarilla

Coopera desde la esencia de tu Ser...

Leer más »

Oráculo del Año Semilla Cristal

Leer más »

Kin

Siente sin miedo

Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia. Hermann Hesse

Aceptar las emociones como algo natural es de humanos, gracias a ellas sentimos que estamos vivos. Siendo así debemos poner las medidas necesarias para superar aquellas emociones negativas que en ocasiones sentimos por dejar el control a la mente en vez de al corazón.

Terminamos hoy la onda encantada de la Tierra sintiendo la emocionante experiencia de estar vivos, descubriendo los recursos que somos capaces de activar cuando nos lo proponemos de verdad. Conectar con nuestra esencia tierra nos ayuda a reconocer la dualidad en la que vive cuerpo y espíritu, sabiendo lo necesario que es sincronizarlos, ya que los dos forman parte de nosotros.

Hoy la energía de la Luna nos dice que avancemos sin miedo, que fluyamos con las situaciones y no dejemos de caminar, ya que si el rumbo o la dirección que hemos tomado no es correcta la propia vida nos lo indicará si estamos verdaderamente atentos a lo que nos rodea, es decir, si confiamos en que existe algo más que nos guía y ayuda en nuestro proceso evolutivo.

Por más dificultades o desafíos que encuentres en tu crecimiento, todos ellos están a tu alcance, de no ser así no los vivirías, pero debes salir del yo terrenal para zambullirte plenamente en el yo espiritual, aunando así todas las virtudes de tu Ser al servicio de tu vida.

Evolucionamos cuando somos conscientes de que hemos venido a ser algo más que lo que vemos, oímos y degustamos; las emociones son el portal a otra realidad, nos muestran aquello que debemos superar.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas emociones, evolución, fluir, kin 169, trascender, y Tzolkin.
Kin Luna Cósmica Roja, Sello Luna, Tono Cósmico, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Tierra, Castillo Azul, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>