a title
Tzolkin Labs: La energía del Nuevo Año Tormenta

Aprendiendo Tzolkin...

Leer más »

Kin

Siente tu Visión interior y eleva tu señal

Elevamos nuestra señal abriendo nuestra visión al sentir de nuestro corazón, resonando con las infinitas posibilidades de que nos provee la vida, estando atentos a esos cambios que necesitamos para fluir con la vida, ampliando nuestra perspectiva, volando más allá de nuestras limitaciones y enfocándonos en buscar soluciones creativas desde nuestra visión interior.

La energía del águila representa la conexión con nuestra mente superior, allá donde se nos revela el poder de la visión, donde abrimos nuestro tercer ojo y a modo de llave nos abrimos a nuevas formas de sentir y ver la vida, porque al cambiar nuestra forma de ver la vida, sanamos nuestro cuerpo y elevamos nuestra conexión, siendo capaces de canalizar los mensajes que el Universo nos lanza en forma de salvavidas, para que empecemos a vivir de una forma más consciente y más sana.

Nuestra visión mental es la que crea nuestra realidad a cada instante, esta visión debe estar conectada con nuestros instintos, debemos observar atentamente que creamos en nuestra mente, cómo afecta a nuestro cuerpo. Sintonicemos desde el corazón nuestras emociones, estemos atentos a nuestro entorno, las oportunidades de purificar nuestras emociones están allí, sólo debemos observar atentamente.

Realicemos y experimentemos el vuelo hacia nuestra consciencia superior, canalicemos aquellos mensajes que resuenen con nuestro corazón, que nos permitan fluir y aceptar desde lo nuevo, desde el cambio, porque todos tenemos la oportunidad de sintonizar con nuestra creatividad femenina, esa que nos permite encontrar diferentes oportunidades para afrontar un problema con un nuevo enfoque.

Elévate como el águila para tomar perspectiva de lo que acontece en tu vida, observa atentamente que es lo que tienes que sanar, para poder seguir volando sin apegos de aquello que en realidad no es importante para ti. Haz consciente que necesitas de cambios creativos para volver a fluir en libertad, para que tu esencia te inspire a cada pensamiento y a cada latido de tu corazón.

Ya estamos preparados para abrirnos a aquello que tenga que venir, si mantenemos una perspectiva amplia y el enfoque adecuado no nos podemos equivocar, desapegarnos del plano material por unos instantes y conectar con los mensajes o visiones que Universo nos aporta es abrirnos al wifi universal allí donde tenemos nuestro canal privado de conexión, donde los mensajes son exclusivamente para cada uno de nosotros con el fin de ver lo importante, con el fin de sanar nuestras emociones y corazón.


Enciende el wifi de tu Corazón para que puedas sentir la conexión con el Universo, yo soy otro tú


iluh-connected
Creaciones conscientes de la mano de Ilhu Creative

(Águila Resonante azul, kin 215)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas canalizar, creatividad, fluir, kin 215, mente, mente superior, purificar, sintonizar, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Resonante Azul, Sello Águila, Tono Resonante, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>