Kin

Siento que es mi momento, Si Quiero

Aprovechar la oportunidad es una elección tomada desde la libertad y desde el corazón.

  • Es desde la libertad porque sino el cambio no es real, está supeditado a las circunstancias externas y por tanto lo vivimos desde la obligación o la sensación de que no nos queda más remedio.
  • Es desde el corazón porque el cambio hay que sentirlo, no estructurarlo como una estrategia mental, con la intención de sobrevivir a la situación actual.

La energía de hoy, el Humano nos sugiere soluciones verdaderas, cambiar la posición en la que estamos para colocarnos en otra mejor, la que nos ayudará a entender que a pesar de los percances que encontramos en este camino, todo sirve a nuestro propósito de mejorar nuestra vida.

Si en vez de ver problemas buscamos soluciones, los movimientos vitales se vuelven fluidos y creativos. En todo existe inherente la oportunidad de mejorar y evolucionar, en todo hay aprendizaje y experiencia, pero hay que quererlo y sentirlo, estando dispuestos a resonar con lo que la vida nos pide.

Hoy es un buen día para abandonar actitudes antiguas, dejar de quejarnos y optar por un sentir más humilde, desde el corazón, por amor a nosotros y a la sagrada vida.

Espejo magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>