Kin

Sin Amor no hay Cambio

La armonía que intentamos encontrar en medio de la tormenta, nos la da integrar aquellos cambios que son necesarios para abrir nuestro corazón a una nueva vibración, enlazando con un nuevo espacio armónico de luz, para que nuestras emociones se transformen a medida que vamos abriendo el corazón, debemos tener confianza en el proceso, porque integrar estos cambios llevan su tiempo, pero desde luego si no ponemos amor será muy difícil que cambiemos de enfoque.

La energía de hoy nos ayuda a darnos cuenta de qué está en desarmonía en nuestro interior, y nos vuelve la mirada a aquellos puntos desenfocados que debemos transformar en nuestro caminar, es momento de expandir los cambios, de ampliar nuestra mirada y conseguir enfocarnos en aquello que grita en nuestro interior por un cambio vital inminente, no podemos taparnos los ojos ante situaciones que nos producen dolor y tormento, por muy acostumbrados que estemos, eso denota que no nos estamos queriendo lo suficiente.

Cuestionar nuestras creencias de vez en cuando es saludable, porque nos podemos encontrar, que ya no nos sintamos cómodos con ellas, por el simple hecho de vamos integrando el proceso de transformación, y en toda transformación las cosas cambian. Es en ese momento, dónde debemos derribar los límites inconscientes que nos auto-imponemos, como por ejemplo “no voy a ser capaz”,”yo no sirvo para eso” y un sinfín de excusas que no permiten integrar ningún cambio, ya que el miedo nos paraliza.

Enfocarnos en tender puentes hacia el cambio, es una tarea que requiere coraje y valor, porque de alguna manera es una guerra entre el miedo y el amor, es nuestro corazón el que debe liderar el cambio, integrando los cambios desde el amor a nosotros mismos, por el amor a todas las cosas, abriendo puertas donde antes sólo había paredes, armonizando mente y corazón.

Si quieres afrontar este proceso de cambio, no te servirán las viejas estructuras, tendrás que construir unas nuevas, y éstas deben estar basadas desde lo real, desde el corazón, permitiendo en primer lugar perdonarte por todo aquello que tú crees que no has hecho correctamente, siendo fiel a lo que sientes, a lo que piensas y empezar a caminar con el corazón. Deja volar a tu mente para que vea el cuadro mayor, entender que todo pequeño cambio está ligado a un plan mayor que muchas veces no lo llegamos ni a visualizar es importante, ya que de alguna manera guía nuestros pasos, para enlazar con nosotros mismos, con nuestra verdadera esencia y así poder ser una parte armonizada desde el amor con la vida y el cosmos.


El Amor es el motor del cambio interior, yo soy otro tú


love-1195987

(Enlazador de mundos Galáctico blanco, kin 86)

Connecting people by Espejo Magnético

2 respuestas para Sin Amor no hay Cambio

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>