a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Sin Humildad no hay Espiritualidad

Llegamos al final de la Onda del Viento, y nos acompaña la energía del aquí y ahora para cerrar el círculo de la comunicación con nuestro espíritu, respirar profundamente y sentirnos vivos, estando receptivos a los mensajes que nos hacen formar parte de algo mayor, somos Universo por un suspiro, somos los magos de la Tierra aquí y ahora.

Abrirnos a la receptividad de nuestro Ser, abre la puerta para reconocernos como seres espirituales, reflejando la verdad de nuestra esencia, sintiendo la unificación de nuestros cuerpo sutiles, ampliando nuestra aura en cada respiración, somos mucho más de lo que nos han hecho creer y ahora es momento de abrirnos para recibir todos aquellos mensajes que han estado esperando a que cambiáramos nuestra forma de vibrar para reconocer la verdad en nuestro corazón.

El encantamiento del mago nos ayuda a posicionarnos en el aquí y ahora, el espacio de la comunicación verdadera, ya que el presente es el mayor enemigo del ego. Así nuestro espíritu es capaz de transgredir los límites y obstáculos que muchas veces nosotros mismos inconscientemente nos ponemos, porque debemos prestar atención a lo que es realmente importante y no desviar nuestra atención de aquello que son reflejos de la realidad.

Lo que nos abre la puerta de la receptividad, es la humildad, en el momento que nos vaciamos de nosotros mismos, se produce la magia, la humildad es abrirnos con la pureza del corazón, dejando que las cosas sucedan en el instante y teniendo la atención en lo que sucede, pero sin querer cambiarlo, simplemente observamos, conocemos y experimentamos el tiempo como observadores, ese instante mágico donde transcendemos el espíritu, que todo lo sabe, es ese instante que somos Uno con nuestro espíritu.

La receptividad es el don femenino que usa el mago, para hacer sus encantamientos desde el orden divino, desde la verdad interna, para poder hacer la alquimia de la vida. Mientras que la humildad conecta con el espíritu, la soberbia nos conecta con el Ego. La capacidad de encantar vibra en el aire el día de hoy, y para poder manifestarla y producirla debemos darle presencia en nuestra vida, si estamos receptivos y usamos nuestros instintos naturales, recibiremos los mensajes que nos comunica nuestro ser.

Experimentar el aquí y ahora, nos aporta el conocimiento necesario, para saber discernir lo que es verdadero, es el camino hacia la sanación del Ser, es poner en comunión nuestro espíritu y corazón para ser magos en la Tierra y encantar cada instante de nuestra vida en un aquí y ahora perpetuo.


El encantamiento del Espíritu, es aprender a abrir nuestro corazón con humildad al aquí y ahora, yo soy otro tú


8190096206_c015c9da90_o

(Mago Cósmico blanco, kin 234)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>