a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Sin límites de la Tierra al Cielo

Mi camino me ofrece infinitas posibilidades, pero para ir de la Tierra al Cielo, sólo puedo confiar en mi intuición. Creo mi camino a cada paso que doy resonando con la belleza de ser un creador consciente avanzando en la incertidumbre de la vida, mi inspiración viene del cielo y las huellas las dejo en la Tierra.

Hoy es un buen día para explorar, para conectar con nuestra intuición y con nuestro instinto, dándoles el espacio adecuado para que nos hagan llegar la información, estando vigilantes a que la razón no los desestime a priori, dejando que el sentir de nuestro cuerpo sintonice nuestro camino de exploración interior. Es un buen día para romper algún límite mental, dejándonos inspirar por nuestros sueños, dejando que nuestra intuición e instintos nos hagan de guía en la Tierra desde los mensajes del cielo.

En nuestro interior, se encuentran espacios inexplorados, que inconscientemente bloqueamos, porqué allí guardamos memorias de dolor, es hora de explorarlos, es hora de adentrarse en los lugares recónditos internos, donde no queríamos mirar. La sanación a veces requiere enfrentarse a los propios miedos, reconocer el dolor interno, para poderlo transformar liberando ese dolor y agrandando nuestro espacio de luz interno. Es momento de avanzar hacia lo desconocido, dejando nuestra huella con elegancia, canalizando nuestra energía hacia un nuevo espacio sanador que nos aguarda en el próximo paso.


Paso a paso rompo con los viejos límites, soy un explorador en busca de un tesoro, mi sanación interior, yo soy otro tú


(Caminante del cielo Resonante rojo, kin 33)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas canalizar, explorar, inspirar, kin 33, límites, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Resonante Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Cristal del Conejo, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>