Kin

Sin Luz no existiría la sombra

Se nos presenta el reto de estos 13 días, poner luz en nuestro proceso de transformación de nuestras sombras, ser más conscientes de aceptar con amor nuestra situación y tomar la decisión de hacer un reinicio emocional, para dejar las sombras atrás, para empezar a transformar en profundidad y llegar al origen de los tormentos emocionales que no nos dejan de perseguir y que aplacan la alegría de nuestro corazón y nos debilitan energéticamente.

Entender que nuestras sombras forman parte de nosotros y que muchas veces dirigen nuestra vida inconscientemente es un gran “click” de conciencia, es momento de dejar de atormentarnos, de asumir la situación y ponerle remedio, que no es más que perdonarnos y amarnos de verdad, este es en verdad el gran reto de estos 13 días iluminar nuestro corazón y tomar las medidas adecuadas para renacer a un nuevo equilibrio que estabilice nuestro amor y nuestro dolor.

Hoy es un buen día para tomar decisiones que tengan que ver con la luz que le ponemos a las cosas, tiene que ver con la alegría de vivir, de sentirnos vivos, y de empezar a nutrir a nuestro sistema emocional de la forma correcta, es decir, poniendo más amor y si no es suficiente, deberemos doblar la dosis. El desafío en todo este proceso es no tomarnos todo como víctimas de nuestros sufrimientos, todas las personas tienen algo en mayor o menor medida por lo que sufrir, pero nuestra actitud es lo que marca la diferencia, pongamos energía en nuestro lado de luz, más amor, más compasión y no le demos alas al ego con nuestros pesares.

Asumiendo una actitud responsable con la luz que somos, afrontaremos este reto desde la consciencia amorosa, siempre que hablo de amor es del amor que cada uno debe aprender a darse cada día, amarse a uno mismo enciende la luz de nuestro corazón, expandir ese amor hace que las sombras de disuelvan, es momento de dedicarnos a la luz que somos, poniendo conciencia en nuestros actos, pensamientos, nutriéndonos correctamente, y aceptando que la transformación es necesaria.

La decisión está tu mano, seguir sufriendo como una víctima de las circunstancias de tu vida y entorno, o entendiendo que sin amor por ti mismo, no dejarás que la luz que eres logre estabilizar tu campo emocional, es momento de entender que existen las sombras dentro de nosotros, pero que la luz es capaz de transformar esa oscuridad, eres un faro en medio de tu tormenta emocional, elige el perdón y el amor para salir renovado y renacido del proceso de transformación.


Toma decisiones conscientes, actúa con amor y deja que tu luz envuelva tu proceso de transformación, yo soy otro tú


background-1822614_1920

(Sol Lunar amarillo, kin 80)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas conciencia, desafío, energía, estabilizar, iluminar, kin 80, luz, reto, transformación, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Lunar Amarillo, Sello Sol, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Sin Luz no existiría la sombra

  1. Hola Daniel, Hola Ingrid,

    Llevo ya un tiempo siguiendo vuestro legado de luz diario y hoy, en mi cumpleaños galactico, siento que debo manifestar aquí (por primera vez) un infinito agradecimiento al universo por haberos encontrado, porque sin esta sabiduría que sintetizáis día a día de forma tan inteligible, mi experiencia en lo planos material y espiritual no se estaría transformando de una forma tan consciente, conectada y sincronizada día a día.

    Espero que sigáis iluminando nuestra evolución con vuestra maestría por muchos, muchísimos, kines más.

    Un abrazo lleno de amor!

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>