a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Sin transformación no pretendas encontrar la felicidad…

Día para poner la intención en transformar y aplicar soluciones creativas, para dejar paso a la alegría en nuestra vida, ya no podemos seguir soportando situaciones que nos hunden más y más, que nos mantienen serios y preocupados, es momento de cambiar de enfoque, contamos con la ayuda de nuestro niño interior, que es él que nos pide esos cambios necesarios para salir de la sombra y fluir con catarsis de la transformación, es momento para decirnos ya no más, ya no quiero sufrir más.

La energía de la tormenta nos da ese impulso que necesitamos para salir del lugar donde estamos y avanzar hacia purificar las heridas emocionales y del corazón, esas que la vida nos ha marcado a fuego, esas cicatrices que nos cuentan las experiencias anteriores que pueden haber sido duras, que nos han traído hasta aquí, así que ya no es momento de seguir viendo nuestra cicatrices y seguir lamentándonos de lo ocurrido, usemos la energía que nos proporciona el día de hoy, para purificarnos, para pulsar en nuestro corazón el amor y dejarlo que fluya por nuestro ser.

Aceptar que estamos heridos en nuestro interior es vital si queremos transformar, si queremos salir renovados de la experiencia de sanar esas heridas emocionales, escoger la parte de luz que somos hará que nuestra sombra retroceda lo suficiente para ser objetivos, para cambiar el enfoque de la situación y empezar a amarnos más en vez de castigarnos por los errores del pasado, ya que estos ya fueron cometidos, ahora toca afrontar y poner la intención desde la consciencia en hacer las cosas mejor.

La tormenta se nos puede presentar de imprevisto, y provocarnos situaciones catárticas a lo largo del día y de todo este ciclo de 13 días, así que tenemos que aprender a sobrevolar estas situaciones fluyendo con las circunstancias, aceptando que lo que nos sucede son lecciones a aprender y transformar para dar paso a la verdadera purificación. Ampliemos nuestro enfoque, no nos quedemos en los círculos tormentosos que crea nuestra mente y sobrevolemos la tormenta como hacen las águilas.

Elevar nuestra visión por encima de la tormenta, permitirá no desviarnos del rumbo, haciendo consciente que la transformación es necesaria, volando de la mano del viento, que nos comunica que es momento de realizar un cambio catártico, que nos acerque más a nuestro espíritu. Infinitos tesoros nos esperan más allá de la tormenta, agradecidos de poder vivirla, ya que nos muestra donde nos ponemos los límites. Aquí y ahora libero mi potencial de luz y amor y supero la adversidad purificando mis emociones para sanar.


La transformación se abre paso, sobrevolemos nuestro antiguo yo y demos la bienvenida a la alegría renovada en nuestra vida, yo soy otro tú 


(Tormenta Solar azul, kin 139)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>