a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

Sincroniza la comunicación con tu espíritu

Unificar la comunicación con nuestro espíritu es la energía que va  a estar pulsando durante 13 días, un propósito que nos va a desvelar cómo nos comunicamos con nosotros mismos, si realmente nos escuchamos con atención y si verdaderamente alentamos esta comunicación interna.

Los mensajes que percibimos son aquellos que utilizan la sincronicidad para hacerse presentes y magnetizar nuestra atención, son los llamados del espíritu, son las señales del alma, que se comunica con nosotros, pero para poderlos recibir debemos tener la mente en calma. Estos mensajes contienen información que nos envía nuestro Yo superior, nuestro espíritu, en su afán de establecer una verdadera comunicación con nuestra parte espiritual, para que encontremos nuestro rumbo, en un mundo de “caos organizado”, en un mundo estresado, que no nos pone nada fácil esta tarea.

Para que se establezca una comunicación verdadera son necesarias la escucha activa, eso que nos cuesta tanto, y esto es aplicable a nosotros mismos como a los demás, como la comunicación desde la esencia de nuestro espíritu. Para que ésto se pueda dar, tenemos que bajar el volumen del ego, que siempre nos crea interferencias en nuestra comunicación. El silencio y la meditación, son dos buenas herramientas que podemos utilizar, para acallar al ego y poder escuchar los mensajes internos de nuestro propio Yo espiritual.

El viento nos invita a que abramos las ventanas de nuestra casa interna para que nos impregnemos de nuestro propio espíritu. Dejemos que recorra nuestro Ser, nos inunde de aliento de vida, purificándonos a la vez que nos susurra los mensajes que guían nuestro rumbo. Nos quedamos en silencio para poder escuchar, así somos capaces de mantener el equilibrio interno y hacer visible lo invisible. Integremos las trasformaciones que nos pide nuestro espíritu, tomemos las decisiones que nos equilibren para no perder el rumbo y así poder llegar a Tierra firme.

Una vez allí mantengamos nuestro ritmo interno en sincronía con la Tierra, unifiquemos el latido de nuestro corazón al unísono con el corazón de la madre, en perfecta sincronía natural y respiremos profundamente…

En el silencio encontrarás las respuestas que te permitirán navegar hacia la sincronías del espíritu, feliz ciclo de comunicación interna.


Me dejo llevar por el viento que alienta mi espíritu, yo soy otro tú



viento 1

(Viento Magnético blanco, kin 222)

Espejo Magnético 

2 respuestas para Sincroniza la comunicación con tu espíritu

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>