a title a title
Estudio Energético de Pareja

Carta Natal maya de pareja...

Leer más »

Estudio Energético Familiar

Carta Natal maya familiar...

Leer más »

Kin

Sincroniza tu rumbo con el pulso de tu corazón

Cuando fluimos de manera natural con el devenir de la vida, nos sincronizamos con los ciclos naturales, con la Tierra, con la Luna, con el Cosmos, es cuando todo aparece en nuestra vida de forma sincrónica, fluida e incluso a veces de manera mágica.

No podemos remar en contra del sentir de nuestro corazón, por mucho que nuestra mente se empeñe en ello, la energía de la Tierra nos marca el rumbo natural a seguir, dónde se aúnan mente, espíritu y corazón, es en este punto dónde pulsamos nuestra línea de tiempo con el Universo, accediendo a una sensación de estar conectados con el Todo, de sentirnos parte primordial del orden cósmico, dónde nuestra aportación es significativa, porque a través de la intención movemos nuestro mundo.

Nos encontramos en sincronización con nuestro espíritu, cuando andamos el camino del alma, el camino que permite realizar nuestro verdadero propósito, en esta vida, que nos es más que un suspiro en la inmensidad del tiempo.

El rumbo a tomar es el del corazón, es el de las emociones sincronizadas que nos ayudan a aceptar y a fluir desde el Ser. La energía de hoy nos muestra como sincronizarnos, como leer el mapa emocional a través de las sincronicidades, donde pulsar en el corazón y como navegar a través del espíritu. Una de las herramientas más poderosas que tenemos es la intención. Nada de lo que hacemos ocurre sin antes haber puesto la intención en hacerlo. Es por eso que si utilizamos la intención como herramienta energética, en nuestro camino de evolución no nos podremos equivocar.

La intención, no deja de ser el rumbo consciente o inconsciente, que marcamos a nuestro ritmo vital, que establece nuestra realización evolutiva y que irremediablemente nos marca el rumbo hacia dónde nos dirigimos, sea a la luz o a la oscuridad. Es por eso que es vital atender a las señales que se van sucediendo a lo largo de los días, estas señales se vuelven sincronías en el momento que nos damos cuenta que están sucediendo en ese mismo instante, ahí radica la magia del fluir con las sincronías de la vida.

La Tierra y la Luna navegan por el espacio en un sinfín de ciclos naturales y sincrónicos, evolucionan en el eterno movimiento del cosmos. Hagamos como la Tierra y la Luna, exploremos nuestro corazón, pongamos la intención emocional al servicio de las sincronías, pulsemos desde el conocimiento de nosotros mismos, estemos atentos y presentes para poder evolucionar de manera consciente.

Realicemos la danza de la Tierra con sus movimientos naturales, dancemos con la Tierra y la Luna, dancemos como si fuéramos Uno.


Yo tomo el rumbo de las sincronías y lo conecto con el corazón, yo soy otro tú



tierra 9

(Tierra Solar roja, kin 217)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas evolución, fluir, intención, kin 217, pulsar, realización, rumbo, sincronicidad, y Tzolkin.
Kin Tierra Solar Roja, Sello Tierra, Tono Solar, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>