a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Sincroniza tu Rumbo hacia las estrellas

Soy una estrella que navega en el firmamento, mi esencia despierta a las brillantes sincronías que titilan a mi alrededor, pongo rumbo a favor del viento que expresa mi poder creador para que se manifieste en mi vida mi evolución espiritual.

Es el momento de tomar el rumbo y de hacer que las cosas sucedan, conectar con nuestra belleza interior, con nuestra parte tierra hace que el mundo que vemos cambie y se vuelva un lugar más bello, porque nos damos cuenta que formamos parte de él, y que nuestra aportación es vital, para que descubramos que el rumbo a seguir es el del latir de nuestro corazón, es un día para sentir con todo nuestro cuerpo, dejando ir aquello que nos impide avanzar hacia la belleza, desterremos la queja, el enfado, los apegos que no nos permiten avanzar hacia el florecimiento de nuestra esencia.

Ningún mar en calma hizo experto marinero, así que en nuestro viaje deberemos ir sanando aquellas partes de nosotros que no manifiesten la belleza natural que deberían, nos tendremos que deshacer de cosas inútiles que seguimos cargando y que impiden imprimir velocidad a nuestro viaje, tenemos que reconocer que también somos tierra y estamos sujetos a la Ley de causalidad, ya que las sincronías siempre marcan el rumbo aunque a veces no las sepamos ver, cuando no las vemos es cuando debemos virar el timón hacia el corazón.


Rumbo a la luz evolucionamos, sincronizando nuestra esencia y corazón, yo soy otro tú


(Tierra Planetaria roja, kin 257)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas evolucionar, kin 257, manifestar, rumbo, sincronías, y Tzolkin.
Kin Tierra Planetaria Roja, Sello Tierra, Tono Planetario, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>