Kin

Sincronízate con la Tierra y recupera tu Poder

La conexión cielo-tierra es de vital importancia para nuestra vida, cuando alguna de estas dos conexiones falta, nos desincronizamos y perdemos el camino sin poder evolucionar la exploración interna.

Sentirnos conectados con la Tierra nos permite asentarnos y anclar lo que somos arriba, con lo que somos abajo, nos permite manifestar cosas, sueños e ideas, en nuestra Vida. Cuando vibramos al unísono con la Madre Tierra nos empoderamos, es cuando podemos tomar el rumbo de la evolución consciente, es cuando se nos muestran las sincronías, que son las señales para ir dando los pasos de la exploración de quienes somos, para ir caminando por el cielo y la Tierra. Descubriendo los tesoros ocultos, descubriendo nuestra verdadera esencia, que será al fin y al cabo, la que nos marque el camino de alma en sincronía con Gaia y con nuestro cuerpo.

Conectar con nuestras fuentes de sabiduría, es un paso para encontrar el verdadero rumbo en nuestra vida, la sabiduría de la Tierra, ya que sin ella no podríamos existir, la sabiduría de nuestro cuerpo, que nos manda mensajes pero que no siempre los tenemos en cuenta y por último nuestra mente, que a través de la razón, se ha convertido en muchos casos en un dictador, el cual está al servicio del ego y pretende desconectarnos de nuestras fuentes de sabiduría natural, para desempoderarnos de la esencia verdadera de lo que somos, caminantes del cielo en evolución.

No existen casualidades en los ciclos naturales, sólo sincronicidad, es por eso que muchas veces debemos empezar por desaprender aquello que nos enseñaron cuando eramos pequeños, como por ejemplo que los cristales no eran seres vivos, como desconectarnos de la naturaleza, entre otras muchas cosas. La naturaleza es capaz de empoderarnos con tanta fuerza y poder, que nos han alejado de ella, vivimos en ciudades de cemento y metal, a muchos metros del suelo en ocasiones. Es hora de abrir los ojos y tener un cambio de percepción.

Recuerda que tú eres Naturaleza, que eres Tierra, conecta de nuevo tus instintos con tu Ser, recuperar el poder personal es en el fondo la última estancia del despertar de consciencia, es la evolución natural, en estos tiempos sombríos, es hora de despertar al amanecer galáctico de nuestros corazones, de recuperar nuestro poder como humanos, como seres galácticos en su más amplia definición, conectemos el cielo con la Tierra y no dejemos de explorar fuera de la casa del ego – nuestra zona de confort- la Tierra nos provee de la fuerza para hacer de nuestra búsqueda una realidad.

Yo soy el poder del cielo y la Tierra, yo soy naturaleza explorándome a mi mismo, yo soy otro tú.

5

(Tierra Entonada roja, kin 57)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aventura, comandar, evolucionar, exploración, kin 57, poder, rumbo, y sincronicidad.
Kin Tierra Entonada Roja, Sello Tierra, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>