a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Sincronízate, eres Tierra en Evolución

Marcamos el ritmo de nuestra liberación a base de estabilizar nuestra parte tierra, participando de las sincronías que nos permiten entender que nuestra evolución es parte de la misma vida y para sincronizarnos debemos tomar el rumbo que marquen las decisiones, que son aquellas  que tomamos desde el libre albedrío y desde la sabiduría innata de nuestra propia esencia.

Acompasar el ritmo de nuestra evolución, es escuchar el viento que sopla, es entender que sin raíces profundas nuestro crecimiento no se podrá sostener en el tiempo, ir a nuestra esencia para identificarnos con ella y hacerla partícipe de nuestro florecimiento permitiendo organizarnos e igualarnos internamente, encontrando la paz de ser nosotros mismos, de reconocernos en nuestro rol que es evolucionar en conciencia para llegar a ser más humanos, menos perfectos y más felices.

Entender las experiencias como parte de nuestra evolución nos da sentido a todo aquello que vivimos, contrastar experiencias y conocimiento nos posiciona en el punto ideal para sanar nuestra parte más oscura, aquella que se desconectó de la esencia de la Tierra, aquella que no deja lugar para ver las sincronías ya que hemos tomado la tendencia de la manipulación en nuestra vida, nuestro Ego tiene el poder para desviarnos de nuestro rumbo verdadero y a veces no sabemos ni vemos hacia dónde tenemos que dirigir nuestros pasos.

Viremos el timón de nuestra vida hacia el corazón, sintamos el pulso vital marcando el ritmo de nuestra evolución, seamos Uno con la Tierra, sus señales, mensajes y sincronías son importantes ya que de alguna manera nos marcan el camino del Ser, declaremos la guerra al Ego para dejar de ser no lo que somos y empezar a Ser Uno con nuestra esencia, conectar con nuestra parte Tierra es fundamental para encontrar el equilibrio en nuestro propósito de Ser humanos evolucionados en conciencia.

Tomar el rumbo de nuestra evolución consciente, es tomar decisiones desde la libre voluntad, dejándonos influenciar por lo que nuestro espíritu nos hacer sentir, es el viento que nos impulsa en el viaje interior, que nos recuerda que la Tierra es parte de un aprendizaje, al que todos nos toca pasar, pero que no todos sabemos integrar y darnos cuenta de que somos algo más que seres humanos, que existe algo más en esta vida, que nuestro rumbo no lo puede fijar el ego, ya que nos producirá un desequilibrio interno, el cual jamás seremos capaces de igualar.

Enfocar una dirección sana requiere decisiones sanas, confianza y la libertad que nos da el hecho de ser nosotros mismos, pero no por imposición ni por desvalorización. Fijémonos en la Naturaleza, esa sincronía perfecta de todos los seres que la habitan, todos tienen su papel en esta obra cósmica y juntos mantienen el equilibrio natural.


Yo soy cada día más humano, menos perfecto y más feliz, yo soy parte de la Tierra, Yo soy otro tú


TIERRA 6

(Tierra Rítmica roja, kin 97)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas equilibrio, evolución, igualar, kin 97, libertad, ritmo, rumbo, sincronías, y Tzolkin.
Kin Tierra Rítmica Roja, Sello Tierra, Tono Rítmico, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Sincronízate, eres Tierra en Evolución

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>