Kin

Sintiendo sin límites

Al igual que la música, la vida está hecha de sentimiento y de instinto, más que de normas. Anthony de Mello

Hoy el caminante del cielo nos propone sentir sin límites, normas, prejuicios, condiciones ni barreras, para que seamos capaces de despertar los instintos de búsqueda y aventura. Las ganas de vivir nos empujan al amor y la alegría, activando nuestra curiosidad hacia las cosas nuevas, cambios necesarios para despertar el fluir de nuestra vida.

Hoy es día de movimiento, de empujar fuerte y apostar por mover las cosas desde la energía del corazón, debemos llegar a ese estado donde sintamos que nada puede parar nuestro flujo vital, así sentiremos nuestro poder personal ayudándonos a conseguir lo que necesitamos.

Por lo que si aún te mantienes en tu zona de confort y control, nunca llegarás a percibir las buenas sorpresas que la vida te tiene reservadas, la fuerza para romper esos límites está en ti, descubrirla a través de la acción nos sienta bien, por lo que sal de tus rutinas y con el mismo escenario recrea una obra diferente.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>