a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Sintoniza con el espacio sanador que existe en tu interior

Hemos llegado a la mitad del camino de la trecena de la mano, estamos en el centro de resonancia de esta onda encantada y la energía del caminante nos anima a explorar en nuestro interior para deshacer los límites que constriñen nuestro avance, que nos debilitan y de los cuales debemos desapegarnos, para caminar por el cielo aquí en la Tierra.

Resonar con el cambio interno, permite que se de el espacio para la sanación del Ser, dejemos que nos invada la inspiración para explorar el camino hacia el conocimiento del Ser, sintonicemos con el cielo y con la Tierra,para establecer el canal de luz que nos permita acceder a aquellas partes de nosotros aún inexploradas. En nuestro interior también se esconden, nuestros dones ocultos, aquellos que aún no hemos hecho conscientes, que esperan a que te sintonices con ellos , es hora de ser el explorador de nuestro Ser interno, dando muerte a lo viejo, dando la bienvenida a lo nuevo, sintonizando la abundancia interna, conectando con nuestra intuición.

Hoy es un buen día para explorar, para conectar con nuestra intuición y con nuestro instinto, dándoles el espacio adecuado para que nos hagan llegar la información, estando vigilantes a que la razón no los desestime a priori, dejando que el sentir de nuestro cuerpo sintonice nuestro camino de exploración interior. Es un buen día para romper algún límite mental, dejándonos inspirar por nuestros sueños, dejando que nuestra intuición e instintos nos hagan de guía en la Tierra desde los mensajes del cielo.

En nuestro interior, se encuentran espacios inexplorados, que inconscientemente bloqueamos, porqué allí guardamos memorias de dolor, es hora de explorarlos, es hora de adentrarse en los lugares recónditos internos, donde no queríamos mirar. La sanación a veces requiere enfrentarse a los propios miedos, reconocer el dolor interno, para poderlo transformar liberando ese dolor y agrandando nuestro espacio de luz interno.

No dejes que el dolor se adueñe de tus espacios internos, no dejes de brillar desde la bondad de tu Ser, explora tu interior, conecta el cielo con la Tierra, conecta con tu fuerza vital elevando la Kundalini para que puedas acceder a ese conocimiento cósmico que te ayudará a sanar. El conocimiento resuena en tu interior, toca tus tambores internos, haz brillar a tu Ser en el cielo, y descifra los mensajes de luz que el cielo te trae en este día.


Yo soy el explorador que sintoniza con la experiencia sanadora de mi camino vital, yo soy otro tú


stock-photo-47184040

(Caminante del Cielo Resonante rojo, kin 33)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>