Kin

Sintoniza con la Abundancia de la Noche

La energía de hoy nos sintoniza con la abundancia, nosotros lo que debemos hacer es buscar el dial correcto; ya que a lo largo del día contamos con numerosas interferencias que nos impiden sintonizarnos.

La manera de sintonizar con la abundancia, es el agradecimiento, si agradecemos generamos una vibración capaz de abrirnos la puerta de nuestros sueños, de confiar que lo mejor está por llegar, que estamos en el rumbo correcto hacia la prosperidad y abundancia.

Podemos ser capaces de canalizar la información acerca de nuestro rumbo, hoy las señales nos las dará nuestra propia intuición, que no dejan de ser los mensajes que nos enviamos nosotros mismos; que pueden ser sincronías, sensaciones, instintos…

Confiemos en nuestra capacidad de resonar con la abundancia, seamos amor sintonizando amor, abramos nuestra visión hacia un enfoque mayor y seamos creativos. Conectemos nuestro canal cielo tierra para adquirir el conocimiento que necesitaremos para sanar a lo largo de esta travesía. Decidamos desde nuestra intuición, desde nuestra visión y hagamos de espejo a los demás para transmitir nuestra frecuencia de abundancia y permitámonos soñar desde el amor incondicional, para que nuestros deseos se hagan realidad.

Hoy hagamos trabajar el don de la Noche, soñar la abundancia, de comprender lo ilimitado de la vida, saber desde lo más profundo del alma que aquello que soñamos puede convertirse en la realidad si lo soñamos desde lo más profundo de nuestro Ser.

Yo estoy sintonizado con la abundancia, yo soy otro tú.

7

Noche Resonante Azul kin 163 (27 de Diciembre 2014)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, canalización, creatividad, Inspiración, intuición, kin 163, rumbo, soñar, y sueños.
Kin Noche Resonante Azul, Sello Noche, Tono Resonante, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>