a title
Biblioteca Tzolkin

Leer más »

Kin

Sintoniza con la Sanación de tu Ser

Entramos en resonancia con la sanación para recordar quiénes somos, para experimentar desde el Ser aquello que sintoniza con nuestra energía, dejando que nuestro ahora nos abrace y nos envuelva en una sincronía que nos inspire más a ser nosotros mismos, originales y únicos.

Abramos la puerta al conocimiento interno, donde está la sabiduría del alma, donde yacen nuestros pilares, construyamos desde nuestra propia esencia y dejémonos inspirar por la experiencias y errores que vamos experimentado a la vez que vamos viviendo, porque nos conocemos por nuestras realizaciones, por nuestro actos y por nuestras inspiraciones.

La energía de hoy nos acompaña si tenemos temas pendientes y nunca encontramos el momento o las fuerzas necesarias para concluirlos; no podemos dejar más tiempo al libre albedrío de la vida, debemos hacer y concluir todo aquello que nuestro Ser necesita para que canalicemos la sabiduría innata que proviene de nuestra esencia, sólo así podremos avanzar en nuestra evolución a un renacimiento.

Reconocer e iniciar todo aquello que nuestro ser desea, todo aquello que nos empuja sin saber muy bien porqué, es la sincronía del espíritu que nos anima a avanzar a un nuevo estado de vibración, es la gran transformación interna que estábamos esperando, la energía está disponible aquí y ahora, no valen las excusas o ya lo haré mañana, no dejes pasar esta oportunidad de ser tú mism@.

En todo proceso de gran transformación, se produce la sanación del ser, pero requiere de varios factores para que ésta realmente sea efectiva: en primer lugar nos deberíamos hacer la siguiente pregunta… ¿Realmente quieres sanar? Si la respuesta es sí, sintiéndolo con el corazón, llegarán las personas o situaciones que hagan que tu proceso de transformación y sanación se ponga en marcha; en segundo lugar este proceso puede ser largo y duro, porque a veces enfrentar lo que uno tiene en su interior y no quiere ver, nos pone un poco al límite por eso tenemos que ser conscientes en que estamos sanando, y en tercer lugar superar las crisis curativas innatas en todo proceso de sanación energética.

No existe mayor riqueza que conocernos a fondo, saber cómo sentimos, cómo actuamos, cómo reaccionamos ante las adversidades, para transformar aquello que no nos deja avanzar en nuestro reencuentro con nosotros mismos, en reconocernos como seres conscientes con la única misión de volver a Ser aquello que somos, y no todo lo que el exterior, el sistema, la familia o la cultura pretende que seamos.

Libera tus manos, siéntete libre para tomar la decisión para sanar y las sincronías te harán llegar todo aquello que necesitas para iniciar tu sanación, resuena con tus sensaciones internas, deja que tu Ser se exprese, para saber qué necesitas en cada ahora para realizar tu propia sanación.


Resuena con lo que tu Ser te exprese, abre las manos para recibir la sanación, yo soy otro tú 


pexels-photo-65977-1

(Mano Resonante azul, kin 7)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas conocimiento, Inspiración, kin 7, realizar, renacer, sanación, ser, sintonizar, y Tzolkin.
Kin Mano Resonante Azul, Sello Mano, Tono Resonante, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Lunar del Escorpión, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>