a title
Curso el Nuevo Año Semilla Cristal

Domingo 30 de Julio de 2017 en Sabadell Centro Flor de Vida

Leer más »

Kin

Sintoniza con tu Ser original

Yo resueno en mi realización interior, abro mis manos para recibir el conocimiento de las experiencias vitales que transforman mi resonancia. Decido sanar mis heridas para dar paso a una nueva etapa, reconociendo en mi al Ser original que me inspira en cada aquí y ahora para mi mayor bien y el de toda la Humanidad.

La energía de hoy nos acompaña si tenemos temas pendientes y nunca encontramos el momento o las fuerzas necesarias para concluirlos; no podemos dejar pasar más tiempo, nuestro libre albedrío es una herramienta, debemos hacer y concluir todo aquello que nuestro Ser necesita para que canalicemos la sabiduría innata que proviene de nuestra esencia, sólo así podremos avanzar en nuestra evolución a un renacimiento de nuestro nuevo Yo.

Reconocer e iniciar todo aquello que nuestro Ser desea, todo aquello que nos empuja sin saber muy bien porqué, es la sincronía del espíritu que nos anima a avanzar a un nuevo estado de vibración, es la gran transformación interna que estábamos esperando, la energía está disponible aquí y ahora, no valen las excusas o ya lo haré mañana, no dejes pasar esta oportunidad de ser tú mism@. Libera tus manos, siéntete libre para tomar la decisión para sanar y las sincronías te harán llegar todo aquello que necesitas para iniciar tu sanación, resuena con tus sensaciones internas, deja que tu Ser se exprese, para saber qué necesitas en cada ahora para realizar tu propia sanación.


Resueno con lo que mi Ser me expresa, abro las manos para recibir la sanación, yo soy otro tú


(Mano Resonante azul, kin 7)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas conocimiento, Inspiración, kin 7, realizar, sanación, y Tzolkin.
Kin Mano Resonante Azul, Sello Mano, Tono Resonante, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Cristal del Conejo, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>