a title
Tzolkin Labs: la Energía Sol

Sábado 15 de Octubre 2016 en Sant Cugat (Barcelona)

Leer más »

Kin

Sintoniza el dial de tu Espíritu. Sé Creativ@

La belleza del movimiento fluido está en que no necesitas nada más, porque allí donde es necesario ir te lleva, aquello que es necesario obtener te llega y lo que no es imprescindible se lo lleva. Sintonizar con este movimiento vital nos descarga de preocupaciones y cargas, la única acción que debemos hacer es confiar en el viento.

Si no has podido sintonizar con este canal en tu interior, es momento de parar y escuchar, debes estar en otra frecuencia. La belleza del sonido que escuchas cuando aciertas con el dial es inconfundible, de golpe se te ocurre aquella idea que hace tiempo esperabas, encuentras soluciones prácticas para las molestias de la vida y no te apuras si algo no funciona, ya que en tu interior sabes que todo está en marcha y que cuando llegue el momento lo que tenga que surgir surgirá.

Has localizado tu dial creador, el espacio sagrado en donde eres capaz de expresar la belleza de tu luz interior y transmitirla a tu vida. Todos y cada uno de nosotros somos artistas en lo nuestro, vivir conectados con esta energía personal, nos facilita la superación de todo aquello que aún esta estancado y la puesta en marcha de las áreas de nuestra vida que, por lo que sea, han quedado desintonizadas del movimiento vital.

Hoy es un magnífico día para establecer conexión con esta parte de nosotros, buscar las ideas, soluciones, pensamientos y actitudes en la creatividad que reside innata en nosotros, puede ayudarte conectar con la belleza de lo que te rodea, para darte cuenta que toda vida es la propia expresión creativa del espíritu, un pétalo de flor, una hoja de un árbol, una montaña, una nube… tu hij@ cuando juega, tu compañer@ cuando te besa, tus amig@s cuando se ríen…

De la misma manera todo lo que emana de ti es puro arte, expresas belleza o fealdad en tus palabras, pensamientos o actos, eres el artesan@ de tu vida y eres tú quien sintoniza con tu fuente luminosa, nunca podrás hacerlo a través de otros, por lo que no permitas que nada ni nadie eclipse tu brillo interno, porque en él reside tu creador/a, anularl@ es desconectar del dial en el que se mueve tu espíritu.

Corazón, arte y espíritu, la frecuencia interior que te conduce a la sintonización real con tu ser vital, bello y luminoso. Así hoy aplica la creatividad en todo aquello que no funcione o necesite ser arreglado o superado, deshazte de las viejas formas y prueba algo nuevo, diferente y descabellado. Permítete brillar y sintonizaras con tu Ser.


Yo soy pura artesanía divina, mis creaciones manan de la belleza de mi corazón, yo soy otro tú


5580820126_d6e1ac55ba_b

(Estrella Resonante amarilla, kin 228)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>