a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Sintoniza tu Corazón en modo NO LIMITS

Seguimos en el maravilloso ciclo del Perro, la energía de hoy nos habla de cómo acceder directamente a nuestro corazón, como abrirnos a la maravillosa sensación de estar en paz y armonía con todo lo que nos rodea y más allá.

El caminante del cielo resuena con el cosmos y la tierra, nos recuerda que somos seres estelares, que nos debemos a una fuerza superior innata en nuestro cuerpo a la cual constantemente le ponemos limites, “esto sí, esto no, puedo, no puedo, lo sé, no lo sé…” y así constantemente con cualquier persona o situación que vivimos.

Claro que hay cosas más fáciles y otras no tanto, claro que hay personas con las que nos afinamos más y otras con las que nos es más difícil conectar… nuestra naturaleza nos ha concedido la habilidad de sincronizarnos con todo, pero no con todo hay que convivir. Aprender a escoger lo que nos aporta beneficio no siempre es fácil y deshacernos de lo que nos trae sufrimiento, ni de cuento!!!! Pero somos nosotros que nos enganchamos a los discursos mentales y nos concedemos todas las salidas, normalmente las fáciles, ya que es lo que nos supone menos esfuerzo.

Si no nos creemos validos ni capaces no hay nada que hacer, todo aparecerá difícil, lento, complicado e imposible. Parece fácil, verdad!!! Pues lo es!!!, simplemente hay que poner nuestra mente en su sitio y dejar de hacer caso a esa vocecita que siempre nos está poniendo palos a las ruedas y que al final acabamos dándole la razón porque hay momentos en la vida en que nos parece que todo está en nuestra contra.

Las estructuras mentales que nos guían muchas veces no son las adecuadas, solo atendemos una parte de ellas, la lógica y racional, olvidándonos de la otra parte la inspirada, sentida e intuida. ¿Cómo vas por la vida a medias?, vale!!! No nos han enseñado a usarla, no nos han educado para ello… vaya excusas!!!! ¿Qué es que no somos capaces de desarrollar o aprender otra manera de vivir?, piénsalo…tu simplemente reflexiona y te darás cuenta que no se trata de no saber hacerlo, se trata de aprenderlo, usarlo e incorporarlo.

Nada es fácil o difícil, en realidad depende de ti, de lo que creas posible, de la ilusión, el empeño y la voluntad que le pongas. La energía de hoy te dice: NO LIMITS!!!!!! Atiende a como actúas y hablas, a como piensas, que opinión tienes de ti y de la vida, y te darás cuenta que constantemente te paras, nada ni nadie lo hace por ti, eres tu @l que no lo cree posible y esta creencia es tu gran limitación para conseguir lo que quieres.

¿El amor tiene límites? ¿La alegría tiene límites? ¿La ilusión tiene límites…y la imaginación?… los únicos límites son los que tu impones, ya que en esta vida todo es posible, existen los milagros y no hay barreras ni fronteras.

Eleva tu mirada al cielo y fíjate… ¿Dónde están los límites?, no existen, el cosmos es infinito igual que nosotros. El amor que alberga nuestro corazón no se puede medir, pero si puedes reducirlo centrándote en la parte negativa, en emociones de represión y sufrimiento, limitándote a sentir rabia, celos y dolor… ¿para qué?

Yo abro mi corazón al cosmos, yo soy otro tú

fantasy-858683_1280

(Caminante del cielo Auto-existente rojo, kin 173)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>