Kin

Sintoniza tu Sanación recordando quien eres

Inspiremos el nacimiento de nuestro Ser, nutriendo y sintonizando a través del conocimiento ancestral que reside en nosotros, recordando quienes somos, recordando que estamos aquí y ahora, para poder alcanzar la sanación de todos nuestros cuerpos.

La realización actúa a partir del conocimiento y éste se nutre de la experiencia, de aprender a cometer errores y rectificarlos. En realidad sólo puedes hablar de lo que has experimentado y realizado, dándote la oportunidad de tomar consciencia a través de tus manos.

La energía de hoy nos ofrece la oportunidad de canalizar las experiencias conscientemente, para tomar aquellas decisiones que nos van a ayudar a sanar, dándonos la capacidad de generar la energía suficiente para catalizar los cambios en nuestra vida.

Para poder iniciar este nuevo ciclo sintonizando la sanación, tendremos que prestar atención plena y estar receptivos a nuestras experiencias, éstas serán las que nos hagan recordar quienes somos, las que nos hagan vibrar desde el Ser y nos inspiren para que el conocimiento adquirido se transforme en sanación.

Muchas veces nos acariciamos el cuerpo con nuestras manos, hoy es un buen día para dar caricias a nuestro Ser, abrazar lo que somos aquí y ahora, y sintonizar con nuestra evolución de consciencia, tomando el rumbo de las sincronías.

Yo sintonizo mi sanación, canalizando el conocimiento ancestral, yo soy otro tú.

7

Mano Resonante azul kin 7 (10 de Abril 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas canalización, conocimiento, Inspiración, kin 7, memoria, nutrición, realización, y sanación.
Kin Mano Resonante Azul, Sello Mano, Tono Resonante, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>