Kin

Sintoniza tu vuelo hacia la Mente Superior

Hoy es el día de crear nuestra visión en la mente. La creatividad nos permite encontrar soluciones para purificar nuestras emociones, para seguir fluyendo y aceptando quiénes somos y lo que la vida nos va mostrando cada día.

Al elevarnos como el Águila, adquirimos perspectiva de lo que acontece en nuestra mente, es cuando nos podemos inspirar y canalizar aquella información que nos viene de arriba, de la mente superior.

El Águila es el ave que vuela más cerca del Sol, el Sol nos transmite información a través de su luz y el Águila tiene la capacidad de elevarse y recibir esta luz a modo de mensajes de consciencia. Esto hace que en nuestro proceso de fluir naturalmente, vayamos cambiando el enfoque que tenemos de nuestra realidad. Asumiendo nuevas perspectivas, fluyendo y enlazando con un nuevo modelo de vida más consciente, de mayor entendimiento y de más amor.

Nuestra visión mental es la que crea nuestra realidad a cada instante, esta visión debe estar conectada con nuestros instintos, debemos observar atentamente que creamos en nuestra mente, como afecta nuestro cuerpo. Sintonicemos desde el corazón nuestras emociones, estemos atentos a nuestro entorno, las oportunidades de purificar nuestras emociones están allí, sólo debemos observar atentamente.

Realicemos y experimentemos el vuelo hacia nuestra consciencia superior, canalicemos aquellos mensajes que resuenen con nuestro corazón, que nos permitan fluir y aceptar desde lo nuevo, desde el cambio.

Yo sintonizo mi vuelo con mi mente superior, yo soy otro tú.

7

Águila Resonante Azul kin 215 (17 de febrero 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas creatividad, kin 215, mente superior, y visión.
Kin Águila Resonante Azul, Sello Águila, Tono Resonante, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>