Kin

Sintoniza tus instintos y resuena con la Vida

La energía de hoy está disponible para sintonizar con nuestros instintos, para que podamos vivir, canalizando a través nuestra alma y cuerpo para darnos cuenta de nuestra fuerza vital está disponible para ser utilizada, para conectar con la abundancia natural de los ciclos vitales y cósmicos.

Sintonicemos nuestros instintos, escuchemos a nuestro cuerpo, si nos pide que soltemos, tenemos la fuerza disponible para liberar y desapegarnos de la carencia, del tener… Ayer la semilla nos recordaba que debemos florecer desde lo que somos y hoy la serpiente nos da la fuerza para canalizarlo.

Si nuestros instintos hablan, escucha… ya que lo que nos define no es lo que tenemos, sino lo que somos y eso nunca lo debemos dejar olvidado, es la fuente primordial de nuestra fuerza vital, de nuestra supervivencia, para que podamos sintonizarnos desde nuestro Ser, abriéndonos a la transformación de manera natural, purificando aquellas emociones que nos tienen apegados, nos debilitan y nos van restando energía.

El apego nos da un falso control, a veces emocional, a veces mental, que nos impide resonar con el cambio, no permite que sigamos nuestra evolución consciente, no permite liberar la fuerza vital, para que suba por nuestra columna energética y se conecte con la energía cósmica. Deja ir, desapégate de lo que te impide evolucionar y tomar tu rumbo, puede ser que sean patrones mentales, ciertas emociones, algunas personas…

Tu cuerpo hoy te permite canalizar los mensajes que te permitirán realizar una profunda transformación, déjate inspirar y presta especial atención a las sincronías, siente como se despierta dentro de ti la energía Kundalini y va ascendiendo por tu columna de chacras para conectarse con Todo lo que Es.

Eleva tu mirada, resuena con tu creatividad vital, enfócate en el aquí y ahora, confía en ti porque si logras desapegarte serás libre para resonar con el Universo. Todo está en movimiento, la única constante es el cambio.

Yo sintonizo con mi cuerpo y resueno con la Vida, yo soy otro tú.
7

(Serpiente Resonante roja, kin 85)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>