a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Sólo la verdad perdura con el Tiempo

Trascendemos el cambio reflejando la verdad de lo que somos, poniendo en orden nuestros sueños que nacen del espíritu para poder brillar como estrellas cósmicas en busca de un fin mayor, trascendiendo el tiempo, renaciendo a un nuevo Yo.

Ha llegado el momento de reflejar la verdad que nace en el corazón para que sea expresada desde el espíritu, alienándonos con el Orden Divino para reflejar la belleza de nuestro cambio interno, haciendo de espejos, empatizando con nuestro nuevo estado de transformación, dejando caer las máscaras del miedo, para únicamente mostrar nuestra verdad verdadera. La energía del espejo nos recuerda que si no nos alineamos con nuestra verdad, estaremos viviendo una mentira quizás para agradar a otros, quizás porque pensemos que no tenemos más remedio y obedecemos a nuestra familia, a la sociedad, a nuestros amigos…

Para mostrar la verdad de lo que somos, tenemos al ayuda de la energía del dragón, que nos pide que recordemos y nos reconozcamos en lo que somos, porque recordar quieres decir – volver a pasar por el corazón- así que no podemos traicionar nuestra verdad, a no ser que queramos vivir una vida que no es la nuestra, y todos sabemos a la larga a qué nos conduce eso. Enlazar con la verdad de nuestro espíritu es todo un proceso de aprendizaje interno, que a veces es duro de iniciar, pero que si no lo hacemos no tendremos la más mínima presencia de lo que realmente somos.

Reconocer la belleza que surge de nuestra verdad y aceptarla es el gran aprendizaje de la aventura que hemos venido a vivir en la Tierra, ya no podemos perder más el tiempo siendo alguien que no somos, contentando a los demás a costa de nuestro Yo. Sólo el amor puede darnos la fuerza necesaria para detener el tiempo y convertirnos en aquello que vibra en nuestro interior como la verdadera esencia cósmica, aquella que perdura en el tiempo más allá de los confines del Universo.

Transcendemos el propósito de enlazar con lo nuevo, hemos estado generando cambios internos que nos han llevado a un nuevo Yo, que resuenan en la sabiduría interna, que contienen la fuerza del amor y reflejan  la verdad interior.

Al cambiar viejas estructuras por otras nuevas, necesitamos poner orden, colocar cada cosa en su sitio, como si de un puzzle se tratara, para activar nuestra nueva configuración de pensamiento, conectando con el origen de por qué hemos generado estos cambios, para que estos puedan perdurar en el tiempo; sin embargo, tenemos que seguir rompiendo los límites mentales, que nos puedan quedar aún arraigados dentro de nosotros.

Soñemos y brillemos como una estrella, creemos desde la verdad y el amor, si queremos que nuestro nuevo Yo, pueda recorrer un nuevo camino sin miedos, sin prejuicios, sin juzgar, simplemente caminemos mostrando el reflejo de nuestro corazón, desplegando nuestra belleza interna, transcendiendo los límites de lo que antes nos parecía imposible, dentro de nosotros surge un nuevo Yo, que nos impulsa desde el amor de nuestro corazón, desde la verdad del Ser, enlazando mente y espíritu, creando un nuevo estado, donde el espíritu y el amor doblegan al ego y al miedo.


Sólo la verdad perdura con el Tiempo, yo soy otro tú


espejo 13

(Espejo Cósmico blanco, kin 78)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cambio, kin 78, orden, presencia, reflejo, trascender, Tzolkin, universal, y verdad.
Kin Espejo Cósmico Blanco, Sello Espejo, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Solar del Jaguar, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>