Kin

Sólo por hoy, seré un Mago en la Tierra

¿Quién no se ha imaginado alguna vez siendo un mago o maga en una época remota? ¿Quién no se ha imaginado como Merlín o Morgana? Magos buenos… ¡eso sí!

Hoy la energía nos traslada a mundos antiguos, llenos de magia y héroes de leyenda en Pro de la Luz. Ser un mago en la tierra, es vivir en el tiempo del no tiempo, aplicar esta magia a nuestras vidas, nos sitúa siempre en el momento presente, atendiendo la circunstancia que la vida nos ha puesto delante.

El tono galáctico de hoy, pulsa con fuerza a manos del mago,ser honesto e integro con uno mismo, no es tan fácil cuando nuestra mente se dedica a sabotearnos constantemente, con preocupaciones y problemas.

Presta atención a tu ahora, a lo importante, siente la fuerza del instante, actúa desde la verdadera receptividad, con humildad e integridad por vivir cada instante cargado de magia. Dejemos hoy que el poder sanador del Mago se haga presente. Miremos las cosas como si el tiempo no existiera, como si hoy fuera el único instante. Di lo que piensas, actúa según lo que digas y a ver que ocurre.

Vistamos hoy la túnica del mago, estemos donde estemos, transmitamos desde la integridad, ¡no te olvides la vara mágica en casa¡ nos tele-transporta en el tiempo y nos guía hacia el increíble viaje de Ser nosotros mismos.

Gracias desde el no tiempo, yo soy otro tú.

8

Mago Galáctico blanco kin 34 (7 de Mayo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, armonía, humildad, integridad, kin 34, magia, Presente, receptividad, y sanación.
Kin Mago Galáctico Blanco, Sello Mago, Tono Galáctico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>