a title
Tzolkin Labs: La energía del Nuevo Año Tormenta

Aprendiendo Tzolkin...

Leer más »

Kin

Sólo se puede fluir en el aquí y ahora

Nos llega la energía para darnos equilibrio a la hora de fluir sincrónicamente con la vida, para producir el encantamiento de abrirnos a la receptividad del ahora y poder sentir como fluye el tiempo a través de nosotros, prestando atención a lo que verdaderamente importa.

Purificar los estados temporales pasados y presentes que afectan directamente a nuestros estados emocionales tales como la ansiedad o la depresión, es el trabajo de sanación que la magia del mago nos aporta al día de hoy y en toda esta onda encantada, que estará vibrando todo el nuevo año. Cuando sintamos ansiedad por un futuro que no acaba de llegar, centrémonos en el aquí y ahora y desde allí abrámonos a lo que nos llegue y paso a paso hagamos nuestro camino. Si sentimos depresión por un pasado que consideramos que fue mejor, igualmente nos debemos situarnos en nuestro presente inmediato donde las cosas suceden, porque el tiempo es algo finito, no podemos seguir desperdiciando nuestro tiempo en lugares que no sean el aquí y ahora.

Seamos humildes, abramos el corazón, abracemos nuestros apegos para dejarlos ir, situarse en el aquí y ahora y vivir desde el presente es la mayor sanación que nos puede otorgar la energía del mago, haciendo consciente cómo valoramos nuestro tiempo y a qué estados de tiempo tenemos apegos, para darnos cuenta de aquello que debemos trabajar para liberarnos de nuestros apegos que no nos permiten fluir en el ahora.

La Felicidad vive en el presente, suelta el control y no tengas miedo de situarte en tu centro y equilibrar tu tiempo, abrirse a la receptividad del instante, produce cambios en nuestra manera de percibir el tiempo, hace que no perdamos de vista lo importante, accediendo a una nueva vibración capaz de producir los encantamientos del mago, coleccionando instantes y sensaciones que nos devuelvan nuestro equilibrio a nuestro cuerpo emocional.

El fluir es un estado que sólo se da en el momento presente, la energía del encantamiento del mago nos llega para que podamos organizar nuestro fluir emocional. Es el momento de igualarnos con el presente a través de nuestra receptividad, manteniendo la conciencia de que todo sucede aquí y ahora. Pon atención en cada instante, hagamos conscientes nuestras experiencias , aprendamos del momento presente, éste es el mayor enemigo del Ego, y abramos la puerta a la sanación emocional para poder fluir como un río hasta el mar, hasta ser Uno con la Fuente.


Yo soy el mago del ahora, suelto el control para fluir con la magia del instante, yo soy otro tú


photo-1468818438311-4bab781ab9b8

(Mago Rítmico blanco, kin 214)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>