Kin

Sólo serás Libre siendo lo que eres…

Y llegamos al cierre de la Onda del Humano, hemos tenido días movidos, hemos tomado conciencia de cuan libre somos, y seguramente no nos ha gustado mucho, es tan fácil esclavizarse a algo o alguien que así vamos, pero la cuestión es dar cuenta para poder trascender aquellas actitudes y patrones que no provienen de nuestra parte íntima, sino que los hemos copiado de nuestros padres, hermanas, amigos, es momento de finalizar nuestro drama de víctima y responsabilizarnos de lo que somos y deberíamos ser.

No existe mayor libertad que permitirnos ser quiénes somos, aun con miedo y temor, debemos florecer a nuestro legado cósmico, como semillas que han sido plantadas para que florezcan cuando lleguen las condiciones adecuadas o simplemente cuando decidamos que ese momento ha llegado. Debemos empezar a crear en nuestro ahora aquello que queremos, somos los artistas de nuestra esencia y en nosotros recae la responsabilidad de hacerla brillar.

Así que hoy es un buen día para reconocernos en nuestro espejo personal, sabiendo que tenemos potencial para ser lo anhelamos ser, es momento de elevar nuestra frecuencia para desbloquear esos bloqueos energéticos que no nos permiten crecer, es momento de marcar el rumbo hacia nuestra esencia, descubriendo la magia que atesoramos en nuestro interior, todos tenemos dones que debemos despertar, y ahora es el momento, si queremos tomar las decisiones correctas para vernos reflejado en el espejo de nuestro Yo sabio floreciendo a su esencia sin miedo del exterior.

Presta atención a lo que tu Ser demanda, a lo que tu corazón siente, a lo que tu espíritu percibe y permite que tu esencia se haga presente en tu vida, no existe mayor alivio y paz que comenzar a ser lo que uno es. Sigue las señales de la sincronías que se suceden a tu alrededor, observa atentamente la belleza de tu propia esencia y esparce semillas de belleza, amor y de autenticidad, vuela alto adquiriendo el enfoque perfecto en cada momento, con humildad, estando receptivo a cada instante poniendo rumbo a tu corazón, navegando hacia el hogar del Ser.

Haz brillar tu esencia, florece y sincronízate con el ritmo de tu vida, el ritmo natural, tu pulso te recuerda que tu corazón marca el ritmo, se uno con él, ama lo que eres, este es el principal elemento para poder transcender a un estado de humano sabio, libre de influencias negativas y sobre todo poder vivir desde la libertad de lo que uno Es.


Yo soy quién elijo Ser, yo soy otro tú


image-1807513_1920

(Semilla Cósmica amarilla, kin 104)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas esencia, florecer, kin 104, libertad, observar, presencia, trascender, y Tzolkin.
Kin Semilla Cósmica Amarilla, Sello Semilla, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Sólo serás Libre siendo lo que eres…

  1. Genial Daniel, los sigo todos los días hace 3 ondas, muy buenas y poéticas tus síntesis de los oráculos. Felicitaciones, sigan así.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>