a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Sólo siendo Luz superarás la sombra

Amemos la vida, demos gracias al Sol por iluminar un nuevo mañana, día tras día mi luz crece y se expande desafiando a mi corazón a ser más fuerte que mi mente. Yo soy otro tú

En toda transformación el desafío está en hacerlo desde la consciencia, en darnos cuenta de aquello que ocultamos, que guardamos en los rincones más oscuros de nuestro ser. Emociones y pensamientos que generan en nosotros malos hábitos, tendencias de boicot que usamos de escudo para que nada entre ni salga y a los que no podemos darle la vuelta porque realmente nos atormentan en diferentes momentos del día.

La energía del Sol es la poderosa luz que ilumina el camino de la transformación personal, porque da y colabora en comunión con la vida para que todo florezca. Las emociones que sentimos son fruto de nuestras experiencias, la alegría nos hace brillar, la tristeza nos apaga y en esta dualidad nosotros gestamos nuestra realidad acorde a la cantidad de vida que sentimos en nuestro interior.

El desafío por tanto es darnos cuenta de como sentimos la vida en cada cosa, circunstancia o persona que se relaciona con nosotros. Poner luz en nuestros actos ayuda a estabilizar la visión que tenemos de nosotros mismos, es solidaridad hacia nuestro ser y hacia los demás ser conscientes del amor que sentimos y emitimos aun viviendo las subidas y bajadas de la vida, ya que durante un día tenemos innumerables estados emocionales.

Hoy es un buen día para atender y aceptar nuestros estados emocionales, ser conscientes de los sentimientos que nos provocan las situaciones sobretodo inestables que vivimos para poder buscar la manera de estabilizarnos. Aprender a darle la vuelta a los estados emocionales nos ayudará a entender mejor que necesitamos para vivir en positivo nuestro proceso de transformación.

a title
El mejor Regalo, conocerte a ti mism@

Carta Natal Maya

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas consciencia, desafío, kin 80, luz, y Tzolkin.
Kin Sol Lunar Amarillo, Sello Sol, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Planetaria del Perro, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Estudié la Licenciatura en Bellas Artes, posteriormente realicé un Máster en Arte Terapia.En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito de la docencia, la educación especial y la educación artística hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación sobre el Calendario Maya, el Reiki y la Sanación. Redactora de artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>