Kin

Sólo te puedes transformar en aquello que ya eres

Iniciado el movimiento hacia la transformación de nuestra energía, la semilla nos acompaña para no perder el ritmo, para organizar esta transformación interna tan necesaria, equilibrando luces con sombras, atendiendo a lo que realmente es importante, que sólo está en un sitio en nuestra esencia. Día para desplegar nuestro florecimiento interior, y para mostrarnos de qué estamos hechos en realidad.

No nos podemos convertir en aquello que no somos, así que deberemos dejar de luchar con aquello que pensamos que somos o que nos han dicho que somos, para empezar a ser, dejando que nuestra esencia inunde nuestra parte energética, sintiendo que somos especiales, únicos y originales y que nuestra fragancia no necesita argumentos para ser, simplemente esparciendo nuestro olor, nuestra forma de ser, encontraremos el camino de la transformación que deseamos.

Enfocar nuestra mente en el trabajo personal que debemos desarrollar, sin despistarnos en las dificultades o en cosas externas a nuestro proceso, hará que nuestra semilla empiece a florecer a la luz que ya somos, permitiendo sincronizarnos con las sincronías que la vida nos ponga en nuestro camino, para que en cada aquí y ahora vayamos floreciendo cada día un poco más a lo que somos, dejando que la evolución natural haga su trabajo, siendo conscientes dónde enfocamos nuestra atención.

Sólo nos podemos transformar en aquello que ya somos, nuestro florecimiento nos aguarda en el interior a que las condiciones sean las adecuadas, para empezar a florecer a nuevo Yo, a la esencia a la que todos nos debemos, pero que hay muchos que luchan contra ella, impidiendo que el ciclo de transformación natural se de por sí mismo y entrando en una vida tormentosa y poco significativa.

Presta atención a tu semilla interior, tu esencia, es ella la que te guiará por el camino de transformación de tu semilla interna a tu nuevo Yo, que puede ser un árbol, un arbusto o incluso una brizna de hierba. Todo es importante, pero conectar con la esencia de lo que somos es crucial para poder florecer a un nuevo estado de conciencia , dónde sabemos quiénes somos y porqué estamos aquí.

Presta atención a las sincronicidades que te suceden, no dejan de ser señales en el camino, son la tierra fértil que necesitas para florecer. Organízate desde el aquí y ahora, fluye con cada instante, desde la humildad y receptividad del momento. Elévate como nunca antes para tener una visión cenital de tu vida, conectando tu esencia con tu mente superior, entendiendo el propósito de tu transformación, de una forma clara y precisa. Desarrolla tu creatividad y ves organizando con mimo cada paso de tu crecimiento, para convertirte en lo que has venido a ser.


Eres una semilla floreciendo a tu Ser interior, eres únic@, especial y original, yo soy otro tú


tf7xsbkplkg-neal-kharawala

(Semilla Rítmica amarilla, kin 84)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>