a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Somos aquello en lo que creemos

Nos llega la energía por 13 días para que nos cuestionemos desde la inteligencia si confiamos en nosotros mismos, si somos intrépidos pacificadores de luz, si somos capaces de tener Fe en lo que somos, si estamos dispuestos a luchar por lo que creemos.

La intrepidez surge cuando se vive espiritualmente, pues innumerables temores y condicionamientos del ego se deben ir superando, la intrepidez se alimenta con determinación y motivación. No se trata de desatar una lucha interna, sino de cuestionarnos con inteligencia, dónde estamos, dónde queremos ir y con qué contamos para superar los obstáculos del camino. El guerrero de luz es aquel que ha conquistado la paz y ha hecho de su fortaleza el corazón.

La estrategia que nos plantea el guerrero es que en una mano empuñemos nuestra espada de la verdad y en la otra tengamos el escudo de nuestra propia confianza. Una vez tenemos la armadura de luz adecuada, podemos afrontar la batalla contra nuestros miedos y dudas para poder cambiar aquello que en nosotros no unifica nuestro propósito de convertirnos en guerreros de luz. Ha llegado el momento de atraer el cambio a nuestra vida y empezar a luchar por lo que realmente es importante, sin más titubeos, sin dudas acerca de nosotros mismos, amparados en la Fe de que somos seres con un propósito más allá del mundo material.

Afilemos nuestra mente, cuestionémonos desde el corazón, creamos en nosotros mismos, porqué si no lo haces, nadie lo va a hacer por ti. Abrámonos a nuestras intuiciones, dejemos rienda suelta a nuestros sueños. Hagamos consciente nuestras fuerzas, nuestros instintos, es lo que hace que un guerrero sobreviva a la batalla, sólo cuando confías plenamente en ti mismo haces que las cosas que quieres sucedan.

No dejes que tus dudas se adueñen de tu poder, tu corazón es el que te da la fuerza para que la luz lidere tu propósito. Ha llegado la hora de arrancar tu espada de luz de la piedra, ha llegado la hora de confiar en ti.


Yo creo en mí, yo soy un guerrero de luz, yo soy otro tú


 guerrero 1

(Guerrero Magnético amarillo, kin 196)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>