a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Somos Cielo, somos Tierra despertando a nuestro Poder

La energía de la tierra nos confiere la vida y la energía para poder cumplir nuestra misión álmica aquí en la Tierra, sin la Tierra nos podríamos sobrevivir y tomar consciencia en estos tiempos es de vital importancia, porque la destrucción de los bosques, de los animales, de los océanos, es el primer paso para la destrucción de nuestra especie. Debemos recordar que somos tierra, porque respetar a la Madre Gaia, nos hace seres despiertos, nuestra evolución va ligada a la de la Tierra.

Sentir la conexión con la Tierra nos devuelve el poder de creadores que siempre hemos tenido, pero a través de la educación del “sistema” lo hemos ido olvidando, nos hemos ido separando y desempoderando de lo que significa nuestra conexión tierra y lo importante que es para nuestra evolución espiritual. Somos canales que necesitan de las dos conexiones tanto cielo como tierra para poder despertar nuestro poder, hacerlo consciente es lo que nos permite potenciar lo que somos. Descubriendo los tesoros ocultos, descubriendo nuestra verdadera esencia, que será al fin y al cabo, la que nos marque el camino de alma en sincronía con Gaia y con nuestro cuerpo.

Conectar con nuestras fuentes de sabiduría, es un paso para encontrar el verdadero rumbo en nuestra vida, la sabiduría de la Tierra, ya que sin ella no podríamos existir, la sabiduría de nuestro cuerpo, que nos manda mensajes pero que no siempre los tenemos en cuenta y por último nuestra mente, que a través de la razón, se ha convertido en muchos casos en un dictador, el cual está al servicio del ego y pretende desconectarnos de nuestras fuentes de sabiduría natural, para desempoderarnos de la esencia verdadera de lo que somos, caminantes del cielo en evolución.

No existen casualidades en los ciclos naturales, sólo sincronicidad, es por eso que muchas veces debemos empezar por desaprender aquello que nos enseñaron cuando eramos pequeños, como por ejemplo que los cristales no eran seres vivos, que las plantas no sienten, como desconectarnos de la naturaleza, entre otras muchas cosas. La naturaleza es capaz de empoderarnos con tanta fuerza y poder, que nos han alejado de ella, vivimos en ciudades de cemento y metal, a muchos metros del suelo en ocasiones. Es hora de abrir los ojos y tener un cambio de percepción.

Recuerda que tú eres Naturaleza, que eres Tierra, conecta de nuevo tus instintos con tu Ser, recuperar el poder personal es en el fondo la última estancia del despertar de consciencia, es la evolución natural, en estos tiempos sombríos, es hora de despertar al amanecer galáctico de nuestros corazones, de recuperar nuestro poder como humanos, como seres galácticos en su más amplia definición, conectemos el cielo con la Tierra y no dejemos de explorar fuera de la casa del ego – nuestra zona de confort- la Tierra nos provee de la fuerza para hacer de nuestra búsqueda una realidad.


Somos Naturaleza descubriendo nuestro poder a cada paso que damos, somos Tierra y somos Cielo, yo soy otro tú


photo-1464945265957-2f2e4e58ea54

(Tierra Entonada roja, kin 57)

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>