a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Somos Conciencia que ilumina nuestra Mente y Corazón

La energía de Sol nos invita a equilibrar mente y conciencia, habiendo iniciado la transformación consciente de nuestra visión, el Sol nos da el punto de equilibrio desde donde sostener nuestra evolución, igualando mente superior, conciencia y corazón.

La claridad del Sol nos hace abrir las ventanas del Ser, para iluminar el hogar en el cual reside nuestro corazón, para que empecemos a sentirnos faros de conciencia en un mar embravecido, dando ritmo a nuestra acción a través del amor incondicional, alzándonos por encima del miedo, elevando nuestra visión a cotas mayores, estableciendo la conexión “arriba”, desde donde somos capaces de tomar perspectiva de los acontecimientos que vivimos en nuestro proceso de transformación.

Conectar nuestra mente con el corazón, nos permite crear una visión equilibrada entre lo que pensamos y lo que sentimos, es cuando nuestra mente superior se ilumina y permite que tengamos clara nuestra visión, una visión consciente, un paso en la evolución de cada uno, que nos lleva a la verdadera transformación del Ser. Amemos la vida, demos gracias al Sol por iluminar y hacer posible la vida un día tras otro, seamos parte del fuego universal de la vida, iluminemos nuestra mente consciente.

El camino de conciencia es indisoluble de una visión consciente de lo que somos y hacemos para acercarnos cada día más al Ser que brilla en nuestro interior. Adquirir conciencia no es un suceso único, es la suma de “clics” que se suceden en nuestra mente cuando nos alejamos del ego y permitimos que surja el amor incondicional, es cuando nos acompasamos con nuestra mente superior, es cuando la visión se vuelve clara y transparente, para que podamos volar cada vez más alto y así poder acceder a un estado de conciencia vital que nos permita iluminar tanto nuestro camino como el de nuestro entorno.

Ser fieles a lo que sentimos desde el corazón, y nutrir en positivo nuestro enfoque de la vida que queremos tener, permitirá que podamos expandir conciencia a través de nuestra visión creativa, por que si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano. Cuida tus pensamientos y emociones, sé solidario con tu amor y sé una faro de luz para aquellos que despierten y necesiten una guía para el camino.


 Enciende tu faro de consciencia e ilumina tu visión, yo soy otro tú


orpheus-island-1309594-1920x1440

(Sol Rítmico amarillo, kin 240)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, brillar, conciencia, equilibrar, igualdad, iluminar, kin 240, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Rítmico Amarillo, Sello Sol, Tono Rítmico, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>