Kin

Somos energía que coopera con la Luz

Me pongo al servicio de mi energía transformadora, soy capaz de cooperar con la luz y alegría de mi corazón. En mi Espíritu se forja la fuerza necesaria para acometer los cambios y fluir con alegría por las adversidades de la vida.

La energía de hoy es un regalo para nuestra transformación, para poder brillar como una estrella debemos purificar nuestro cuerpo emocional, de antiguos traumas, de pautas mentales agotadas, que sólo hacen que perdamos nuestra energía en un bucle tormentoso. Hoy es un buen día para poner nuestra energía al servicio de los cambios necesarios para encontrar la paz que proviene del espíritu.

Cuando enfocamos la energía de la tormenta de manera correcta, somos capaces de transformar las situaciones que nos encontramos en la vida de forma rápida y contundente, así es la energía de la tormenta. Ha llegado el momento de aprovechar esta energía en nuestro proceso creativo, haciendo que todas nuestra partes cooperen en la misma dirección, armonizando cuerpo emocional, corazón y espíritu para expandir nuestra luz al mundo, para comunicar a todos que somos una estrella en transformación.


Transformo mis sombras en luz, purifico mi energía y  la comparto con la vida, yo soy otro tú


(Tormenta Cristal azul, kin 259)

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas cooperar, energía, kin 259, transformar, y Tzolkin.
Kin Tormenta Cristal Azul, Sello Tormenta, Tono Cristal, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>