a title a title
Carta Natal Maya Básica

La Carta Natal Maya Básica es un informe personal que te ayuda a entender quién eres y hacia dónde vas...

Leer más »

Carta Natal Maya Completa

La Carta Natal Maya Completa es un informe personal que te ayuda a entender con más precisión como mueves la energía...

Leer más »

Kin

Somos Estrellas errantes en evolución

Nos embarga la energía de las estrellas, cooperando con la Tierra, mostrando al mundo la belleza del Universo, al igual que nosotros mostramos nuestra belleza al mundo, evolucionando hacia la luz y consciencia que hace que tengamos abierto el corazón a nuestra verdadera frecuencia.

Hoy es un buen día para cooperar desde la belleza, desde una sonrisa de luz, hasta los pequeños gestos que hacen la vida más bella y consciente, a veces nos mostramos como estrellas errantes buscando el rumbo adecuado a nuestras acciones, brillando pero no cooperando con todo nuestro Ser, es ahí donde debemos rectificar nuestro rumbo, romper con los límites externos y mostrar de lo que somos capaces, cada día mejores, cada día evolucionando hacia lo mejor de nosotros mismos.

Cuando rompemos las barreras del ego, nos damos cuenta que estamos todos en un camino de evolución, cada uno está dónde debe estar, explorando muchas veces quiénes somos, pero muchas veces buscamos fuera la respuesta, y por eso siempre seguimos buscando, algo que sólo encontraremos si miramos al interior, donde brilla nuestra esencia, irradiando la belleza de nuestro Ser, creando el espacio para convertirnos en artistas de nuestra vida, compartiendo la luz que somos con los demás, yendo más allá de nuestros propios límites humanos.

Es el momento para empezar a cooperar con el arte y la belleza que todos tenemos, que muchas veces no compartimos por miedo, por el que dirán… pues bien la belleza no tendría sentido de ser, si no la pudiéramos compartir con los demás, dejemos de compartir miedo, dolor y sufrimiento, cooperemos desde la belleza de nuestra luz, iluminando los corazones, dando la mano a nuestro niño interior para sonreírle a la Vida, para agradecer la oportunidad que se nos brinda para poder evolucionar hacia la belleza del Ser, brillando como auténticas estrellas en el firmamento.

Somos polvo de estrellas, dediquemos el tiempo que tenemos a encontrar nuestra belleza única y compartámosla con nuestros seres queridos, con nuestros amigos, con desconocidos, este pequeño gesto, seguido de muchos gestos serían capaces de arrojar un poco de luz y belleza a nuestros corazones y a nuestra Madre Tierra. Dejemos que nuestra belleza se expanda y ilumine nuestro corazón, seamos faros de consciencia en este mundo sombrío, donde algunos de los valores humanos parece que están en decadencia, es momento de brillar desde la luz y transformar el miedo en amor, la oscuridad en luz y la fealdad en belleza.


Estamos de viaje en el vasto Universo, brillemos con consciencia y encontraremos el rumbo hacia nuestro corazón, yo soy otro tú


stock-photo-183296559

(Estrella Cristal amarilla, kin 168)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas arte, belleza, brillar, conciencia, cooperar, evolucionar, kin 168, rumbo, y Tzolkin.
Kin Estrella Cristal Amarilla, Sello Estrella, Tono Cristal, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>