a title
Año Tormenta Espectral azul

Energía del nuevo Año 2017

Leer más »

Kin

Somos faros de Luz, somos Conciencia

Abrirnos a la transformación que la vida nos trae requiere que seamos conscientes de que la luz que somos, una luz que nos ha costado muchas transformaciones internas, poner mucha conciencia en todo aquello que hacemos y abrir nuestro corazón para luego iluminar a todos aquellos que necesitan luz para su camino, siendo faros de conciencia en la tempestad que muchas veces genera la vida para darnos la oportunidad de entender que debemos iluminar nuestro corazón.

Celebrar la vida, parece que sea algo que ha perdido el sentido, como si nos hubiéramos acostumbrado que es algo normal, levantarnos cada día con la luz del Sol. Cada día que vivimos es un motivo de celebración, es un motivo de agradecimiento, y sobre todo si utilizamos nuestro tiempo para compartir la luz de nuestros corazones, es cuando nos convertimos en portadores del fuego de la vida, cuando nos volvemos conscientes de que el amor es más importante que el miedo, que ser fieles a nosotros mismos, es vital para vivir una vida de conciencia.

La energía de hoy nos recuerda que somos un Todo, nuestra luz y nuestra sombra, nuestro amor y nuestros miedos, conviven con nosotros mientras vamos viviendo y experimentado, y la clave para cooperar desde la luz desde nuestra energía radica en que decisiones tomamos para afrontar los retos que nos encontramos en nuestra puerta y dentro de nuestra propia casa interior. Una vez purificados y liberados por la energía de la tormenta, ahora debemos brillar desde la conciencia del amor, y escoger la mejor nutrición para nuestro Ser que va despertando a medida que le ponemos corazón a lo que pensamos, decimos y hacemos.

Sentir la libertad en nuestro interior es el primer paso para no sentirnos víctimas de las circunstancias y echarle la culpa a la vida, cuando sólo nosotros tenemos la capacidad de cambiar aquello que nos sucede, mantener una actitud abierta a la vida, a la luz que somos y también a nuestra parte de oscuridad que nos habita, entender nuestros miedos para poner amor en nuestro corazón y así poder cooperar desde la luz más allá de lo material y circunstancial.

Es hora de recordar para que estamos aquí, “recordar” es volver a pasar por el corazón, así que ejerzamos una influencia sobre los demás desde el corazón, es la mejor forma que tenemos para cooperar con los demás, recordar quiénes somos, por qué estamos aquí, y  ¿qué vamos a hacer con el tiempo que se nos ha dado?

Ha llegado el momento de tomar la decisión, de cómo queremos fluir con la vida, si nuestra acción se basa en el miedo, el ego, el rencor o por el contrario, entendemos que nuestro camino es de la aceptación, el perdón, el amor por nosotros mismos en primer término, para poder ayudar a otros a que despierten el amor y la luz que están en su corazón.

El corazón contiene una sabiduría que la mente ignora, el amor es una energía que su último propósito es el de compartir con los demás, es la energía cooperadora por excelencia, así que abramos las ventanas del corazón para que la entre la luz de nuestra consciencia. Sólo así podremos dedicarnos a cooperar desde la verdad de la conciencia y el corazón.


Somos faros de luz y amor que despiertan a la consciencia del pulso de nuestro corazón, yo soy otro tú


photo-1466278313810-9aca9abea861

(Sol Cristal amarillo, kin 220)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas conciencia, consciencia, cooperar, fluir, iluminar, kin 220, luz, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Cristal Amarillo, Sello Sol, Tono Cristal, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Magnética del Murciélago, Año 2016-2017 Tormenta Espectral azul,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>