Kin

Somos hijos de la Tierra

Hoy la energía de la tierra nos brinda el rumbo al conocimiento natural, nos muestra que todas las respuestas están codificadas en nuestras frecuencias personales, que son las mismas con las que ella vibra.

Para poder alcanzar la sanación de nuestro Ser, debemos tomar el rumbo y sincronizarnos con la Tierra, evolucionar significa escuchar lo que nuestro Ser interno nos susurra en forma de sincronías.

Disuelve todo aquello que no te permita evolucionar, todo aquello que no te permita estar atento a lo que es realmente importante, no dejes de caminar por la senda de la sincronicidad, es la que marca el verdadero camino de la sanación personal.

Hijos de la madre, no podemos ser distintos, nuestros componentes son naturales, contenemos agua, aire, fuego y tierra, pero nos comportamos como si fuéramos algo diferente, apartado y separado que además se cree superior. ¿Superior a qué…?

Liberarnos de nuestra parte artificial e irreal, deja espacio al conocimiento natural, a la verdadera experiencia. Es momento de divulgar lo que somos en realidad, de gritarlo a los 4 vientos, de mostrarlo en nuestra casa, trabajo y relaciones, de aprender junto a los demás a conectarnos con la tierra, ella nos ayuda en esta liberación.

Yo soy tierra, hija de la madre, yo soy otro tú.

11

Tierra Espectral roja kin 37 (10 de Mayo 2015)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas disolución, evolucionar, kin 37, liberar, rumbo, sanación, y sincronicidad.
Kin Tierra Espectral Roja, Sello Tierra, Tono Espectral, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2014-2015 Luna Solar Roja,

Daniel Pellicer de Carli

Estudié Ingeniería Técnica en Química Industrial, realicé un postgrado en Dirección y Administración de Empresas, así como un MBA. En mi primera etapa de desarrollo profesional, estuve en el ámbito empresarial en las áreas de Dirección Ejecutiva y Comercial durante 14 años, hasta que decidí llevar a cabo un nuevo proyecto de vida enfocado en el despertar de consciencia y sanación.

Maestro de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, me dedico a facilitar las herramientas de Tzolkin Maya, Cristales y Reiki. Actualmente, alterno mi labor profesional en la investigación en el campo de la gemoterapia, el Tzolkin Maya, el Reiki y la Sanación. Redacto una columna diaria de crecimiento personal sobre Consciencia y artículos de crecimiento personal enfocados a la Sanación con Cristales.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>